Kordata es una **empresa de software comercial** que cuenta con herramientas tecnológicas inteligentes diseñadas para controlar y optimizar todo el proceso comercial de las pequeñas y medianas empresas.Ofrecemos:- Empleo fijo con todas las prestaciones de ley.- Salario base de $14,000 (libre de impuestos) con oportunidad de crecimiento.- Facilidad de trabajo Home Office los fines de semana.- Horario de Lunes a Viernes de 8:30am a 6pm y Sábados de 9am a 2pmDentro de las funciones de un **Coordinador de Soporte al cliente** se encuentran:- Revisar si el equipo de soporte tiene dudas sobre la implementación con algún cliente para brindarles asesoría- Realizar llamadas a los clientes que son un poco más complicados para brindarles una mayor atención- Seguimiento a reportes de los clientes para mejoras dentro del sistema.- Apoyar al equipo de soporte cuando no logran identificar la idea de lo que el cliente está solicitando.- Realizar llamadas a clientes que levantan reportes y no se comprende su solicitud o existe alguna duda de lo que necesita.Perfil deseado:- Experiência en administración de negocios.- Liderazgo.- Buen manejo de equipo de cómputo.- Organizado/a.- Facilidad para comunicarse.- Análisis de problemas.- Proactivo.- Resolutivo.- Atención al cliente.- Enfoque a resultados.- Pensamiento lógico.- Gusto y buen manejo de las TIC (Tecnologías de la Información)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Administración de empresas: 2 años (Deseable)- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial