Kordata es una **empresa de software comercial** que cuenta con herramientas tecnológicas inteligentes diseñadas para controlar y optimizar todo el proceso comercial de las pequeñas y medianas empresas.
Ofrecemos:
- Empleo fijo con todas las prestaciones de ley.
- Salario base de $14,000 (libre de impuestos) con oportunidad de crecimiento.
- Facilidad de trabajo Home Office los fines de semana.
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30am a 6pm y Sábados de 9am a 2pm
Dentro de las funciones de un **Coordinador de Soporte al cliente** se encuentran:
- Revisar si el equipo de soporte tiene dudas sobre la implementación con algún cliente para brindarles asesoría
- Realizar llamadas a los clientes que son un poco más complicados para brindarles una mayor atención
- Seguimiento a reportes de los clientes para mejoras dentro del sistema.
- Apoyar al equipo de soporte cuando no logran identificar la idea de lo que el cliente está solicitando.
- Realizar llamadas a clientes que levantan reportes y no se comprende su solicitud o existe alguna duda de lo que necesita.
Perfil deseado:
- Experiência en administración de negocios.
- Liderazgo.
- Buen manejo de equipo de cómputo.
- Organizado/a.
- Facilidad para comunicarse.
- Análisis de problemas.
- Proactivo.
- Resolutivo.
- Atención al cliente.
- Enfoque a resultados.
- Pensamiento lógico.
- Gusto y buen manejo de las TIC (Tecnologías de la Información)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administración de empresas: 2 años (Deseable)
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial