.COORDINADOR DE SOPORTE - COE - MARKETINGCódigo de seguimiento: 13689OBJETIVO:Trabajar eficazmente de tiempo completo como soporte táctico y operacional a Ventas, Cadena de Suministro, Finanzas, Precios y Cotizaciones y sus procesos para cumplir con los requisitos del cliente interno de una forma oportuna y costo-efectiva y, cumpliendo con las políticas de la empresa.ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:Actuar de soporte para las transacciones de Ventas, Cotizaciones, Finanzas y Cadena de Suministro. El colaborador desarrollará o rotará de acuerdo a las necesidades en los diferentes procesos por lo que la compañía le proporcionará según corresponda la capacitación necesaria.Procesar las facturas hasta completar el proceso de pago. Fungir como apoyo para las funciones diarias de facturación.Apoyo en las actividades de cuentas por pagar como recepción, procesamiento, verificación, conciliación de facturas, reconciliación bancaria, registros de contabilidad, cartera vencida en el balance, solucionar diferencias, atender preguntas y atender las facturas que no procede pago.Atender solicitudes de pago y atención a portales.Responsable por el apoyo en el proceso de logística hasta la entrega al cliente - captura de órdenes, control de órdenes, expeditación, manejo de tiempos de entrega, reportes de inventarios, reabastecimiento de consignaciones, facturación de mano de obra/vendings, excepciones, resolución de problemas de acuerdo a las necesidades.Preparación de cotizaciones para los equipos de CSR y Ventas de acuerdo a políticas internas. Asegurar la exactitud y competitividad en precios para los procesos de pre/post venta.Procesar la activación de partes en el almacén correcto y catálogo de cliente y, de acuerdo a la política interna.Actualización de cambios de precios en el sistema. Preparar y mantener los libros de precios por cliente y modelos de costeo en VallenIQ y SXe.Analizar y preparar modelos de históricos de clientes, proyecciones y tendencias para la planeación y compra de productos.Manejo del inventario (niveles y antigüedad).Recolección de información relacionada a los procesos y asegura la calidad de la información y análisis estadístico.Búsqueda de Mejoras y optimizaciones - identifica las causas raíz, recomienda e implementa soluciones. Establece/actualiza mejores prácticas.Realizar, generar y dar seguimiento a reportes, tableros de indicadores y otros registros o kpis.Seguimiento y cumplimiento a los Kpi's definidos para cada proceso.Alertar sobre desviaciones y/o riesgos potenciales de una forma oportuna.Manejo de quejas, servicios insatisfactorios y establecimiento de planes de acción.Mantener la integridad y consistencia de la información.Las tareas son rutinarias, repetitivas y de naturaleza manual con mínima complejidad o variación.Apoyar en los proyectos especiales y otras actividades de apoyo que se requieran y vayan en función al puesto/departamento y actividades del COE