.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaTecmilenio es una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a cada miembro de nuestra comunidad para que descubra y alcance su Propósito de Vida, contribuyendo así a un impacto positivo en la sociedad. Estamos en búsqueda de personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo, que compartan nuestra visión de guiar a millones de aprendedoras y aprendedores, incrementando su bienestar y éxito profesional.Si tienes el deseo de contribuir a una causa significativa y posees un espíritu innovador, con la capacidad de inspirar a otros hacia su máximo potencial. ¡Esta oportunidad es para ti!Siendo Coordinador de Field Services, el reto principal es brindar soporte eficaz y eficiente en el uso de las herramientas y habilitadores de TI hacia los públicos de la Universidad Tecmilenio (alumnos, profesores y/o colaboradores) mediante la atención oportuna de las solicitudes o la solución correcta de las incidencias que permitan cumplir con los acuerdos de nivel de servicio establecidos en la organización. Adicionalmente, mantener una gestión eficiente de los recursos de TI utilizados en el Campus para el cumplimiento de indicadores de operación.¿Cómo lo harás?Tus principales retos serán:Asegurar la ejecución del soporte de TI presencial en el campus para los alumnos, profesores y colaboradores de la institución, cubriendo los niveles de soporte N1 primera respuesta y N2 presencial del modelo de soporte TI implementado en la organización.Gestionar eficientemente los recursos humanos y tecnológicos (Administrar el control de inventarios de infraestructura, Programar la instalación oportuna de equipo tecnológico, espacios de colaboración y eventos, control de software y licenciamiento, seguimiento a actividades derivadas de la atención de solicitudes e incidencias).Participar activamente en la mejora continua de los procesos de atención y soporte, detectando áreas de oportunidad (análisis causa-raíz) en su actividad diaria, documentando dichas mejoras y priorizando la ejecución de las que generan mayor impacto para la operación de TI en el campus.Brindar soporte a eventos de acuerdo con las prioridades acordadas con su líder que permitan cumplir con la expectativa esperada del servicio de TI.Si tienes formación en Licenciatura o Ingeniería en TI o área afín, has tenido la experiencia de trabajar 2 años gestionando áreas de soporte de TI, manejo de herramientas para mesa de servicio, gestión de inventarios y proveedores, Redes, Infraestructura, Telefonía, Controles de accesos, CCTV, Software, Licencias y uso de marco ITIL. Entre tus habilidades se encuentran Comunicación, Adaptabilidad, Establecimiento de Prioridades y Orientación al servicio