Requisitos:Licenciatura terminada o trunca (Obligatorio), Licenciado en Negocios Internacionales. Ingeniería Industrial o en logística / o carreras afines.2 años mínimo de experiência en servicio al cliente y/o en empresa de transporte o logística.Disponibilidad inmediata.Dominio de Microsoft Office.Valores:PROACTIVA, ACTITUD DE SERVICIO, SENTIDO DE URGENCIA, TRABAJO BAJO PRESIÓN, TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN, COMPROMISO DIARIO CON METAS, ÉTICA, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA, HONESTIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, RESPONSABILIDAD, ACTITUD POSITIVA.FUNCIONES:Seguimiento vía Correo, WhatsApp o llamada telefónica para atender requerimientos del cliente.Asignación de unidad y operador por medio de un Roll y según las necesidades.Cálculo de gastos de viaje como (combustible, viáticos, casetas).Captura de embarques en agenda electrónica (Excel).Timbrado de Cartas Porte y Facturas Electrónicas (CFDI).Elaboración y envío de documentos de embarque a OPERADORES y CLIENTES por correo.Dar seguimiento a unidades vía GPS por monitoreo.Notificar al cliente: Status, ETA y tiempo en tránsito.Solución y comunicación de problemas que se presenten en la ruta de embarque.Actualizar el sistema y trakingdiario.Envío al cliente de foto de evidencias de la prueba de entrega.Forma de trabajo: Establecer una buena relación con los clientes, con la finalidad de cumplir de la mejor manera con las solicitudes de embarques. Eficiente comunicación con el equipo de tráfico y con los operadores con quien se tendrá constante comunicación de información relevante para dichos fletes.Prestar suma atención a los datos de unidad, certificación de fisico mecanicas licencia de el operador documentos oficiales etc., para una correcta asignación de equipo de acuerdo a sus capacidades.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono mensual