Somos Terminal Contenerizada Extra Portuaria del Pacífico (TEP), una sólida compañía que inicia sus actividades en 2022, como terminal logística especializada en contenedores vacíos que entrega soluciones personalizadas a sus clientes a través de sus instalaciones en Manzanillo y red de contactos a nível global.TEP posee orígenes en un grupo de empresas que opera en más de 20 países de las Américas, dedicadas al negocio logístico, marítimo-portuario y de la construcción de recintos portuarios, que le aportan a la compañía una notable capacidad y respaldo para enfrentar los actuales desafíos de la industria logística mundial y en particular de Manzanillo.En TEP, estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes altamente motivado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. Este rol es esencial para garantizar una experiência de cliente fluida y eficiente, gestionando tanto la interacción directa con los clientes como las operaciones diarias relacionadas con la administración de contenedores y maniobras.**Responsabilidades**- Atención a clientes.- Revisión y autorización de maniobras.- Seguimiento operativo a las solicitudes del cliente.- Validar al día los ingreso de contenedores a patio.- Revisar reportes fotográficos.- Cotizar limpiezas, reparaciones y acondicionamientos en caso de ser necesario.- Gestionar con navieras cualquier situación en específico y con AA referente a los servicios M&R.- Validar pago de maniobra y servicios de cada contenedor.- Realizar órdenes de trabajo.- Descargar y compartir al cliente EIR de ingreso a patio.- Elaboración, control y envío de reportes a clientes.**Requisitos**- Lic. en Comercio Exterior, Aduanas, Logística o Afín.- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.- Inglés intermedio.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.**Ofrecemos**- Sueldo competitivo a definir conforme experiência.- Prestaciones superiores a las de ley.- Oportunidad de crecimiento.- Capacitación constante.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $17,500.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono anual- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial