En Grupo Lomas nos dedicamos a brindar las mejores experiências a los viajeros que visitan nuestros destinos en México, con servicios turísticos, como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación terrestre; generando confianza y lealtad en cada uno de nuestros clientes.
La Transportadora se encuentra en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES TRANSPORTES ¿Te interesa?¿Cuál es el objetivo del puesto?
Maximizar las utilidades de la empresa, gracias a la obtención del máximo nível de satisfacción de todos clientes externos, internos y de los pasajeros atendidos, basado en los valores y principios del Grupo Empresarial. Planificar, evaluar y optimizar la operación de transportes a través de la implementación de controles y seguimiento constante del desempeño de los Sres. Operadores, asegurando la máxima rentabilidad del negocio.
Funciones del puesto:
1. Planificar pro-activamente, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades diarias, la carga de trabajo, la calidad del servicio, la disponibilidad y el desempeño del personal a su cargo y de los vehículos en la flotilla requeridos para operar, maximizando la utilidad del negocio.
2. Mantener actualizada la lista de todos los servicios de transportación ofrecidos, inclusive la lista de todos los puntos de encuentro y relativos horarios programados de recogida (pick-up time) y bajada (drop-off time) de pasajeros con el objetivo de asegurar que la operación se realice de manera altamente segura, puntual, eficiente y en completa conformidad con todos requerimientos acordado con nuestros clientes empresariales.
3. Organizar y programar mantenimiento y reparaciones de vehículos preventivos y responsivos.
4. Supervisar la captura de registros en todas las bitácoras y reportes operativos establecidos (manifiestos preliminares/finales, reportes de combustible, de talleres, de puntualidad, satisfacción clientes, incidencias, accidentes e inconformidades recibidas de parte de clientes) de manera precisa y puntual.
5. Conocer y mejorar todos los procesos, las políticas, los procedimientos, los estándares y reglamentos operativos inherentes a la unidad de negocio, evaluando constantemente su efectividad y calidad para implementar mejoras continuas en términos de satisfacción de los pasajeros, de los clientes externos, de los clientes internos y de la reducción del costo departamental.
- Experiência en el puesto mínimo 2 años
- Licenciatura en Administración o Afín
- Conocimiento de Transportadoras
- Disponibilidad de horario
- Residencia en Cancún
- Experiência con personal a su cargoCompetencias laborales para ser parte del equipo:
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Comunicación efectiva.
- Orientado al servicio al cliente.
- Trabajo en equipo.
Beneficios que brindamos:
- Salario en un esquema 100% nómina.
- Beneficios adicionales.
- Prestaciones de ley.
- Uniformes.
- Seguro de vida
- Seguro de gastos funerariosSi cumples con los requisitos ¡postúlate! y únete a nuestra familia Grupo Lomas.