.**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores**Misión del cargo**:**Tu misión será**: Gestionar el flujo de trabajo, comunicación entre áreas, presupuestos y visuales (artes y propuestas creativas)**Funciones del cargo**:Gestionar al equipo interno de operaciones para establecer las responsabilidades, entregables, seguimiento de campañas, implementaciones o solicitudes por cada área de negocio dentro de los diferentes e-commerceContribuir al desarrollo del equipo de acuerdo con su desempeño en las actividades designadas de forma individual y grupal para mejorar sus habilidades profesionales (soft skils, análisis, resolución de conflictos etc)Contribuir a los objetivos generales del área de negocio con base en las metas de venta, sesiones, usuarios o cualquier métrica establecida para las diferentes campañas/temporalidades especificas (ventas institucionales) para conciliar entre áreas la ejecución de presupuestos y lograr el mejor plan de acción para realizar las acciones digitalesNegociar los plazos de acción/entrega, presupuesto con base en los objetivos cumplidos en campañas específicas y a nível semanal/mensual/anual total negocio o canal de comunicación para conocer el avance de resultados, áreas de oportunidad y mejora para la maximización de resultados.**Requisitos**:Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia o Publicidad. (Titulado)Inglés AvanzadoConocimiento de compra de medios, publicidad digital, social media, planeación de estrategias digitales, creación y lectura de reportes, negociación con medios, facilidad para elaboración de reportes ejecutivos, exposición clara de ideas (Campañas de pago enfocadas a Performance).Experiência deseable como Traficker.Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo Mario Pani (Santa Fé) y por la tarde de manera remota:**Lunes a Jueves**: Corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 7:00 a 13:00 hrs.Lunes a Jueves Corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 8:00 a 14:00 hrs.Lunes a Jueves Corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 9:00 a 14:30 hrs