**Snapshot de la Posición**Ubicación: CDMXExperiência: 2 años de experiência en el área comercial y/o digitalInglés: Internedio / Avanzado**Objetivo**:El coordinador B2C de comercio electrónico desarrolla y aplica en cascada estrategias y mejores prácticas basadas en datos para impulsar ventas en línea aceleradas en todos los canales y clientes. Él / ella es responsable de desarrollar y ejecutar planes comerciales conjuntos con el (los) cliente (s) y asegurar la ejecución impecable de iniciativas minoristas, exclusivas en línea y de marca a través de plataformas de comercio electrónico y planes de medios digitales de embudo inferior. Además, gestiona el contacto directo con el cliente y la relación a través de las funciones de comercio electrónico, marketing y digital para respaldar la entrega del plan de negocios anual.**Un día en la vida de...- Desarrollar e implementa JBP & JMP enfocado en el desarrollo del ecommerce del cliente, asegurando la correcta ejecución OMNICANAL de las actividades planeadas.- Alinear e integrar los planes comerciales (Kam´s) y las estrategias de marketing en bajadas on&offsite de acuerdo a los espacios que tenga el cliente.- Gestionar los planes Omnicanal para asegurar incrementar las ventas en línea y capitalizar nuevos clientes.- Preparar y presentar Pre y Post-Evaluaciones de todos los eventos y actividades, destacando resultados y optimizaciones futuras- Desarrollo y optimización de Play Book, con mejores prácticas de ejecución on&offsite dentro del cliente. (Inversión, Resultados, Benchmarks, recomendaciones)- Desarrollar/Implementar Data & Analytics Framework con clientes clave- Organizar y preparar QBR con clientes clave- Realizar un seguimiento del análisis de resultados mensuales y el plan de acción.- Asegurar implementación de contenido en las plataformas de los clientes. imágenes, descripciones, títulos, R & R - optimización de búsqueda.Lo que te hará exitoso:- 2 años de experiência en el área comercial y/o digital- Inglés medio /avanzado- Espíritu emprendedor e iniciativa propia.- Experiência en gestión de cuentas clave- Perspectivas de categoría y shopper- Medios digitales y marketing de resultados- Análisis de datos y estrategia.