Empresa lider en el sector académico busca:Coordinador en relaciones públicas y comerciales, el cual desempeñará un papel fundamental en la empresa, siendo responsable de generar ventas, relaciones y contribuir al crecimiento de la institución.Enfoque en el área comercial y vinculación, incluyendo prospección de clientes, el cierre de negocios y la gestión y desarrollo de relaciones con clientes potenciales, presentación y demostración de productos o servicios, negociación y cierre de ventas.**Responsabilidades Principales**:- Prospectar y Captar Clientes: Identificar y contactar a posibles clientes a través de diversas estrategias, como llamadas telefónicas, correos electrónicos, visitas en persona, redes sociales, etc.- Interactuar con clientes potenciales y existentes, comprender sus necesidades y ofrecer productos o servicios que satisfagan esas necesidades.- Presentación de Productos/Servicios: Explicar de manera efectiva las características y beneficios de los productos o servicios de la empresa a los clientes.Buscar actividades en las escuelas para buscar el cliente 1 a 1 a través de incluir más escuelas al programa "Escuelas asociadas" en el cual se busca que cuando la escuela tenga alguna necesidad de nuestro rubro sepa dónde acudir, así como posicionamiento de la marca.- Implementar y supervisar estrategias de comunicación en redes y medios electrónicos para promocionar los servicios educativos de la institución.- Seguimiento a los publicistas (personas que entregan publicidad física).- Visita a las escuelas para ofrecer servicios y cierre de ventas.- Establecer y mantener relaciones con instituciones educativas, empresas y otros colaboradores externos.- Elaborar informes y reportes sobre el funcionamiento de la institución.- Cierre de Ventas: Lograr la venta de productos o servicios, asegurándose de cumplir o superar los objetivos de ventas establecidos.- Seguimiento Postventa: Mantener una relación continua con los clientes para garantizar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.- Recopilación de Información de Mercado: Recopilar datos sobre el mercado, competidores y tendencias para proporcionar información clave al equipo de marketing y desarrollo de productos.- Realizar, participar y coordinar: volanteo en escuelas, lugares públicos, ferias y exposiciones, reuniones, eventos en escuelas y demás actos que signifiquen una oportunidad de dar a conocer o promocionar los servicios de la institución.IMPORTANTE:Debe tener coche.Buena presentaciónFacilidad de palabraExcelente actitudRequisitos del Puesto:Experiência en ventas.Actitud proactiva.Comunicación efectiva.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 12 horasLugar de trabajo: Empleo presencial