Acerca de la empresa
Femsa es una empresa líder en el sector de bebidas y retail en México, con una larga historia de éxito en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora la innovación y el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados. Ubicación: Altamira, Tamaulipas.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título
Experiencia en Recursos Humanos con manejo de personal como equipo directo y HC total de la operación.
Conocimientos avanzados en Administración de personal, Manejo de pre nómina, Relaciones laborales e Indicadores RH, personal a cargo.
Responsabilidades del puesto
Manejo Integral del departamento de Recursos Humanos
Manejo de personal sindicalizado
Reclutamiento y selección de personal
Elaboración de Pre nómina
Desvinculación de relaciones laborales
Negociación con Sindicato
Revisión de contrato colectivo
Generar y analizar indicadores de recursos humanos para la toma de decisiones.
Coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la administración de personal.
Implementar estrategias para mejorar las relaciones laborales y el clima organizacional
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación directa por la Empresa
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores a la ley (Fondo de ahorro, vales de despensa)
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 - $23,000.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Bebidas gratis
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento de la empresa
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Tipo de jornada:
De guardia
Diurno
Lunes a viernes
Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuentas con Titulo y Cédula Profesional?
¿Dónde radicas?
Compártenos tu Expectativa Económica
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
Coordinador/a RH: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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