**Objetivo**:
Ejecutar la metodología y procedimientos en materia de atención, supervisión, análisis, diagnóstico y dictaminación de reportes solicitados por nuestros clientes de crédito y captación, internos y externos,
apegándose de forma obligatoria a la normatividad aplicable para instituciones bancarias y estipulada por los órganos normativos y regulatorios (CNBV, CNSF, CONDUSEF, BANXICO, ABM, Sociedades de
Información Crediticia), con el objetivo de dar cumplimiento a los tiempos de respuesta normativos e internos a nuestros clientes, así como mitigar el riesgo Financiero y Reputacional en los procesos
a cargo, proporcionar y evaluar información relevante a las diferentes áreas con las que se tienen procesos (riesgos, fraudes, finanzas, contencioso normativo, compensación ahorro, cartera, etc.),
así como asegurar la comunicación y capacitación de las políticas y procedimientos propias del área y del Negocio.
**Experiência y conocimientos en**:
- Al menos un año de experiência en aclaraciones o solicitudes de operaciones, conocimiento operativo en los productos de Crédito, Ahorro, deseable conocimiento en:
(Normatividad Bancaria Buro de crédito,Sic´s)
- Habilidades: Responsabilidad, Compromiso.
- Conocimiento en Sistemas Bancarios, SAP, CECOBAN, Procesos de Aclaraciones ante Entidades Normativas
- Diseño y establecimiento de procedimientos internos.
- Dominio del Core operativo.
- Manejo de Office.
- Deseable:_
- Conseguir o tener más panorama para analizar la cuenta.
**Años de experiência**:1 año.
**Modalidad**:Esquema híbrido, con sede en la CDMX.
**Beneficios**:
- Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar
- Seguro de Vida
- Fondo de Ahorro
- Caja de Ahorro
- Vales de Despensa
- Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
- Bono por utilidades
- Bono por desempeño
- Entre otros beneficios adicionales
**Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas