**Requisitos**:- Ing. en Sistemas, informática Administrativa, o carrera afín.- Experiência en soporte TI (3 años ) comprobable- Manejo de paqueteria Oficce- Trato con proveedores- Inglés computacional- Conocimiento y manejo de Oracle, SQL- Experiência en coordinación de personal- Comercio electrónico- **TOTAL DISPONIBILIDAD DE VIAJAR****Funciones**:- Supervisar el monitoreo de los servidores y comunicaciones de los call center de Servicio a Domicilio para detectar y corregir anomalías en el servicio.- Dar seguimiento a los reportes de incidentes de Servicio a Domicilio, a través del análisis de casos más frecuentes y su reporte al área correspondiente para su atención.- Dar solución de incidentes de 1er. nível; a través del seguimiento del estatus de tickets y el apoyo en dudas técnicas, a fin de brindar una adecuada y pronta solución.- Generar la información y reportes necesarios para mantener informados a los usuarios, equipo directivo y proveedores de las incidencias y seguimiento de actividades que se presenten durante la operación.- Coordinación en actividades de apoyo a despliegues de proyectos de Servicio a Domicilio.- Comunicación constante con los proveedores de las soluciones de negocio que forman el Servicio a Domicilio de la empresa.En Farmacias del Ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (No realizamos pruebas de Embarazo y VIH) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $27,000.00 - $28,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno mixtoPrestaciones:- Caja de ahorro- Días de paternidad superiores a los de la ley- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresa- Vales de despensa