.**COORDINADORA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS**.**Horario**:Lunes a Viernes 08:00 am a 04:00 pm, Sábados 08:00 am a 02:00 pm. Descanso Domingo.**Formación**: Lic. en Marketing, Relaciones Publicas y/o Diseño gráfico, Publicidad. **INDISPENSABLE****Experiência**:Experiência mínima de 2 años en Coordinación de Marketing Empresarial con competencias en diseño grafico, publicidad y marketing interno.**Funciones**: Realizar propuestas de folletos, promocionales, trípticos, flyers y demás propaganda publicitaria del Hospital Creación de material visual, diseño para campañas de marketing en redes sociales e internet del Hospital y del Director General. Realizar infografías, actualizar contenidos y publicidad mediante los programas de diseño. Realizar o coordinar toma de fotografías y vídeo para efectos de contenido de las campañas publicitarias del Hospital y del Director General. Realizar benchmarking competitivo trimestralmente y reportarlo a Dirección. Realizar estudio anual de marketing de los servicios que oferta el Hospital. Encargado del marketing digital, campañas publicitarias y control de pautas del Hospital. Gestión y programación de publicaciones y campañas de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y otras. Generación de copy, excelente comunicación oral y escrita Desarrollo e implementación del plan y estrategias de marketing digital. Administrar y mantener los canales de comunicación digital de los clientes (sitio web, redes sociales, mailing, etc.) Desarrollo e implementación de estrategias para posicionamiento de marca y producto Desarrollar estrategias comerciales para captación de clientes. Vista a posibles clientes. Generación de reportes ejecutivos para la toma de decisiones. Creación y medición de desempeño de productividad de campañas y estrategias, en redes sociales, de Marketing, presentar resultados mensuales e indicadores. Coordinar y evaluar el desempeño de proveedor/asesor de Proyecto de Marketing existente, realizar en conjunto la programación de las campañas proyectadas para el mes siguiente que corresponda. Responsable de la administración en Community Manager. Coordinar y gestionar la atención personalizada de la venta concretada. Coordinación y Seguimiento de Campañas de Envío de Correos Masivos. Atención y seguimiento al cliente captado por campañas publicitarias, por mensaje o por WhatsApp Coordinar cita con Médico tratante en Paquetes de cirugía, para garantizar la captación del cliente. Ser un agente de cambio en la cultura de servicio, orientado hacia la hospitalidad. Desarrollar propuestas alternativas y de impacto para recepción y estancia de pacientes. Evaluar y respetar los valores, costumbres y creencias de nuestros pacientes. Brindar Atención y gestión de ayuda con traductores específicos para pacientes que así lo requieran. Organizar y entregar obsequio a pacientes de obstetricia. Dar informes de paquetes de maternidad y realizar recorrido por hospital al cliente