.Coordinator RBO North LatAmApply remote type: Hybrid RemoteLocation: Mexico City, MexicoTime type: Full timePosted on: Posted 2 Days AgoJob requisition id: JR18689CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates, and containers. We employ 11,000 people and operate in more than 55 countries. Through our pioneering and sustainable share-and-reuse business model, the world's biggest brands trust us to help them transport their goods more efficiently, safely, and with less environmental impact.What does that mean for you? You'll join an international organization big enough to take you anywhere, and small enough to get you there sooner. You'll help change how goods get to market and contribute to global sustainability. You'll be empowered to bring your authentic self to work and be surrounded by diverse and driven professionals. And you can maximize your work-life balance and flexibility through our Hybrid Work Model.Job DescriptionBrindar servicio a Retail Solutions proporcionando información para lograr las estrategias de la compañía referente a las recolecciones, KPI's de Retail por segmento, reportes de sustentabilidad y análisis que permitan lograr los objetivos planteados.Solucionar incidencias, logrando la efectividad en la recolección.Creación de un programa de recolecciones de manera diaria y semanal.Análisis de SOT de cada cuenta, para proponer que se tenga la frecuencia y cantidad correcta.Comunicación asertiva con logística y retail solutions para resolver incidencias.Realizar análisis en conciliaciones para detectar diferencias entre recolecciones en tiendas y descargas en planta, dando seguimiento al cobro de las diferencias.Atención a nuestros clientes internos y externos en el proceso de recolección.Identificar problemas de raíz en las incidencias, buscando solución y disminución de las mismas.Identificación de Fletes en Falso, comunicarlo con Retail y Logistica para disminuir costos logísticos.Codificación y análisis de deliveries de acuerdo con la situación presentada.Gestión de órdenes adicionales ya sea por solicitud de Retail o por sobre stock identificado.Gestionar de manera semanal cambios de SOT.Confirmación de deliveries de acuerdo con nuestro programa de recolección y/o órdenes adicionales generadas.Actualización de deliveries en plataforma Soriana.Análisis de transferencias para ingreso de conciliaciones de WM.Actividades administrativas de apoyo a Retail.Apoyo y seguimiento a proyectos que se tengan con los Retailers que permitan el incremento y eficiencia de las recolecciones.Análisis de cuenta por segmento, dando visibilidad del % del performance de recolección para su validación con Retail.Generar reportes que identifiquen fluctuaciones en las recolecciones y se vea el performance de cada segmento para Retail y puedan tomar acciones.Tener reuniones trimestrales estratégicas con los Retailers