**Objetivo del Puesto**:
Como miembro esencial del equipo creativo, el copywriter desempeñará un papel crucial en la redacción y edición de contenido para diversos proyectos, abarcando la página web/blog, la aplicación, contenido, redes sociales e impresos. Colaborará estrechamente con los diferentes roles del equipo de MKT & Brand para generar ideas, desarrollar conceptos y articular mensajes que apoyen la estrategia de contenido de Bankaool.
**Funciones del Puesto**:
1. Redactar y editar contenido creativo en todos nuestros canales de comunicación.
2. Colaborar con el equipo de Media para entender las estrategias y objetivos, y asegurar la coherencia y efectividad del mensaje.
3. Desarrollar conceptos creativos que resalten la identidad y los valores de Bankaool, contribuyendo a la construcción de una narrativa sólida y atractiva.
4. Trabajar estrechamente con los creativos para asegurar una integración armoniosa entre el contenido escrito y visual.
5. Contribuir a la generación de ideas para campañas y proyectos, participando activamente en sesiones de branstorming.
6. Adaptar el tono y estilo de la redacción según las plataformas y audiencias específicas, manteniendo la autenticidad de la marca.
7. Mantenerse actualizado sobre tendencias en comunicación, aplicando ese conocimiento para mejorar la creatividad y la efectividad del contenido.
**Perfil del Puesto**:
**Escolaridad mínima requerida**: Formación Universitaria en Comunicación, Publicidad, Marketing o carreras afines.
**Experiência requerida**: Experiência requerida: Mínima de 3 años en roles de copywriting.
**Manejo de paquetería**: Herramientas de edición de texto y colaboración, Office y plataformas de gestión de redes sociales.
**Idioma**: Español-Inglés
**Otros requerimientos**: Ganas de innovar y buscar soluciones creativas. Excelentes habilidades de redacción y creatividad. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar estrechamente con otros departamentos creativos. Adaptable a diferentes tonos y estilos de comunicación. Conocimientos básicos en estrategias de marketing y publicidad. Certificados, cursos, diplomados (no requeridos, suman).