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Cordinador Administrativo
Empresa:

Talento Humano


Lugar:

México

Detalles de la oferta

REQUISITOS:
Sexo Indistinto, Edad de 25 a 35 años, 2 año de experiência mínima en puesto similar, Estudios Lic. Administración de empresas, contador o a fin.

RESPONSABILIDADES:
Elaboración y timbrado de facturas, prenominas, reportes semanales, actividades administrativas, gestión de cobranza de clientes, reclutamiento y selección, alta de clientes comerciales, alta de proveedores, encargado de área RH.

COMPETENCIA:
Conocimiento en comercio exterior, Ingles intermedio, Sistemas de Facturación, Manejo de OFFICE y SAT, mapeo de procesos.

HABILIDADES:
Manejo de Adminpaq, Excel avanzado, licencia de manejo, disponibilidad, analítica, atención a cliente, comunicación y negociación.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba

Salario: $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- Experiência en facturación?
- Experiência en reclutamiento y selección?
- Experiência gestión de cobranza a clientes?
- Experiência y manejo de Adminpaq?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cordinador Administrativo
Empresa:

Talento Humano


Lugar:

México

Built at: 2024-08-31T05:10:29.435Z