Eaton's ES AMER ARS division is currently seeking a Costumer service representative.
**What you'll do**:
**PRIMARY FUNCTION**:
Dar soporte a clientes internos y externos para ingreso, seguimiento y entrega de órdenes de compra, existencias, envíos, back orders, además de administración de las devoluciones y notas de crédito.
**ESSENTIAL FUNCTIONS**:
1. Ingreso de órdenes de compra.
2. Atención a clientes externos e internos
3. Atención telefónica
4. Capacitaciones de Order Center
5. Revisión de vigencia de autorización de precios
6. Dar stock de materiales a clientes
7. Generación de citas
8. Generación de Notas de crédito
9. Seguimiento y cierre de incidencias
10. Priority Report
11. Bitácoras de incidencias
12. Captura de RMAs en sistema
13. Generación de notas de cargo
14. Seguimiento a clientes TOP 5
15. Liberación y control de order center
16. Actualización de Back Order / BL
18. Revisar la facturacion del dia anterior y cuantas líneas fallaron
19. Envío de Bitácora de Ventas/Ingreso
20. Revisión de Códigos Descontinuados y Obsoletos #LI-DG2
**Qualifications**:
**Basic Qualifications**:
- Experience: Min 1 year of experience in a similar role
- SAP or any ERP
- Windows Office ( Excel intemedio)
- Inglés escrito y leído
**Preferred Specialized Knowledge**:
- EBS Preferred
**Skills**:
**Competencies**:
- Customer focus
- Decision quality
- Drive results
- Courage
- Interpersonal savvy
We are committed to ensuring equal employment opportunities for job applicants and employees. Our recruitment processes use balanced selection criteria and avoid unlawful discrimination against applicants on the basis of their age, colour, disability, marital status, national origin, gender, gender identity, genetic information, race or racial origin, religion, sexual orientation or any other status protected or required by law.