Costumer Success Representative

Detalles de la oferta

En Boomify, una empresa en crecimiento dedicada a la generación de prospectos de ventas para empresas de alto nível y prestigio buscamos un / una Asistente de Customer Success en San Pedro Garza García. Este puesto es ideal para un estudiante en sus últimos semestres de carrera que busque crecer dentro de la empresa al graduarse.**Responsabilidades**:- Brindar soporte al equipo de Customer Success en la atención y seguimiento de nuestros clientes- Comunicarse de manera efectiva con los clientes para identificar sus necesidades y asegurar su satisfacción- Asistir en la elaboración de reportes y análisis para el equipo de Customer Success- Aprender y desarrollar habilidades clave en el área de Customer SuccessContribuir al crecimiento y éxito de la empresa**Requisitos**:- Estudiante universitario en sus últimos semestres de carrera en Administración, Marketing, Comunicación o áreas afines- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos- Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas- Motivación para aprender y desarrollar habilidades clave en el área de Customer SuccessOfrecemos:- Sueldo fijo de 9,000 mxn libres de impuestos- Bonos adicionales de hasta $12,000 mxn por cumplimiento de objetivos- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa al graduarse- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo**Solo aplica si ya resides en la zona metropolitana de Monterrey actualmente.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: $9,000.00 - $21,000.00 al mesPrestaciones:- Aumentos salariales- Seguro de gastos médicosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualPuede trasladarse/mudarse:- 66220, San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência lidiando con clientes y servicio al cliente empresarial?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Gestión de relación con el cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66220, San Pedro Garza García, N. L.- Health insurance


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hostess Recepcionista

**La Hostess es la primera persona del establecimiento que mantendrá el contacto con los clientes, por ello, tiene gran repercusión en la impresión inicial d...


Grupo Brio - Coahuila

Publicado 6 days ago

Promotor(A) , Servicio Al Cliente The Home Depot

Importante y reconocida marca en México de pegazulejos. Solicita **Promotor(a).** **Lugar de trabajo FIJO**: **The Home Depot Fundadores**:Av. Eugenio Garz...


Promarket - Coahuila

Publicado 6 days ago

Recepción

**Funciones**: **Descripción del empleo** **En Alora somos un grupo con más de 20 años de experiência, conformado por diversas unidades de negocio para logr...


Alora Desarrollos - Coahuila

Publicado 6 days ago

Cajera

RESPONSABLE EXPERIENCIA EN CAJA ATENCION A CLIENTES Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,500.00 - $10,800.00 al mes Horario: - Diurno Prestacio...


Ferretería 20 De Noviembre - Coahuila

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T12:38:48.041Z