En Boomify, una empresa en crecimiento dedicada a la generación de prospectos de ventas para empresas de alto nível y prestigio buscamos un / una Asistente de Customer Success en San Pedro Garza García. Este puesto es ideal para un estudiante en sus últimos semestres de carrera que busque crecer dentro de la empresa al graduarse.**Responsabilidades**:- Brindar soporte al equipo de Customer Success en la atención y seguimiento de nuestros clientes- Comunicarse de manera efectiva con los clientes para identificar sus necesidades y asegurar su satisfacción- Asistir en la elaboración de reportes y análisis para el equipo de Customer Success- Aprender y desarrollar habilidades clave en el área de Customer SuccessContribuir al crecimiento y éxito de la empresa**Requisitos**:- Estudiante universitario en sus últimos semestres de carrera en Administración, Marketing, Comunicación o áreas afines- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos- Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas- Motivación para aprender y desarrollar habilidades clave en el área de Customer SuccessOfrecemos:- Sueldo fijo de 9,000 mxn libres de impuestos- Bonos adicionales de hasta $12,000 mxn por cumplimiento de objetivos- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa al graduarse- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo**Solo aplica si ya resides en la zona metropolitana de Monterrey actualmente.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: $9,000.00 - $21,000.00 al mesPrestaciones:- Aumentos salariales- Seguro de gastos médicosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualPuede trasladarse/mudarse:- 66220, San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência lidiando con clientes y servicio al cliente empresarial?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Gestión de relación con el cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66220, San Pedro Garza García, N. L.- Health insurance