.**Descripción de la Compañía**Empresa dedicada a proporcionar espacios de trabajo híbridos y soluciones de colaboración remota (Co-working). Su objetivo es hacer que las visitas a la oficina sean significativas al ofrecer confiabilidad de nível profesional, conexión humana significativa y apoyo para el bienestar.**Descripción del Puesto**En este rol, jugarás un papel clave en la producción de contenido digital de alta calidad que involucre, informe y deleite a nuestro público objetivo. También serás responsable de crear contenido escrito que comunique eficazmente el mensaje, la voz de la marca y los objetivos de nuestras campañas de marketing.Buscamos una mente que innove y rompa con las formas tradicionales de hacer las cosas. Tu habilidad para crear contenido, investigar, escribir y colaborar contribuirá al éxito de nuestro contenido y futuros esfuerzos de marketing.**Responsabilidades**:**Planificación y Gestión de Contenido**- Colaborar con el equipo de marketing y ventas para desarrollar calendarios de contenido, campañas y planes de lanzamiento al mercado que se alineen con las estrategias y objetivos generales de ventas.- Implementar prácticas básicas de SEO on-page para mejorar la visibilidad y el ranking del contenido en los motores de búsqueda.- Medir el rendimiento de las campañas de lanzamiento al mercado.**Creación y Optimización de Contenido**- Asistir en la investigación y generación de ideas para diversos tipos de contenido, incluyendo activos visuales, publicaciones de blog, artículos, publicaciones en redes sociales y más.- Colaborar con el liderazgo para producir contenido de liderazgo de pensamiento de alta calidad.- Asistir en la identificación de brechas de contenido y oportunidades para la optimización y reutilización del contenido.- Crear activos visuales, como fotografías y videos, siguiendo los planes y direcciones de contenido proporcionados por el equipo de marketing. Estos activos se utilizarán para diversas necesidades de marketing y ventas, como campañas de lanzamiento al mercado, redes sociales, exhibiciones de endomarketing en todas las ubicaciones y el sitio web.- Trabajar en la postproducción y el proceso de aprobación del equipo de marketing. El contenido debe capturar todos los diferentes pilares de la empresa, como liderazgo, ventas, clientes, eventos y entretenimiento.- Capturar videos y fotos durante eventos, celebraciones especiales y actividades cotidianas que puedan ser atractivos para el contenido visual de la empresa.- Escribir y editar contenido atractivo, bien estructurado y gramaticalmente correcto que se alinee con la voz de nuestra marca y resuene con nuestro público objetivo.- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing y ventas para asegurar que el contenido se alinee con la estrategia general de la campaña e impulse efectivamente el engagement y las conversiones.- Optimizar el contenido para la legibilidad, el engagement y la experiência del usuario