**Vacante para la empresa HAD en Condesa -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Empresa mexicana dedicada a la seguridad y comercialización de equipos GPS busca Marketing Digital**Responsabilidades**:Creación de Contenido Técnico, redactar contenido persuasivo, optimizado para SEO, incluyendo artículos técnicos, blogs, whitepapers, estudios de caso, landing page y descripciones de productos de rastreo satelital, monitoreo y SaasS.Optimización SEO, realizar investigaciones exhaustivas de palabras clave espedíficas del sector de tecnologías de rastreo y monioreo. Optimizar títulos, metadatos, encabezados y contenido general para mejorar la relevancia y la visibilidad en línea. Colaborar con desarrolladores web para asegurar que del contenido esté estructurado correctamente y que las prácticas de SEO técnico estén implementadas.Análisis de Rendimiento, monitorear y analizar el rendimiento del contenido a través de Google Analytics, SEMrush yAhrefs. Realizar auditorias SEO, proporcionar informes detallados sobre el rendimiento del contenido.Estrategia de contenidos, desarrollar estrategias de contenido a largo plazo que alineen las necesidades de SEO, proponer ideas creativas para nuevas piezas, coordinar los equiposde marketing, ventas y desarrollo de productos.Mejora Continua, mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores p´racticas en SEO, marketing de contenido y copywriting. Participar en la revisión y edición de contenido.Conocimientos técnicos de técnicas de optimización on-page y off-page, investigación de palabras clave y herramientas. Marketing de contenidos. Convertir a una audiencia B2B altamente especializada.HabilidadesCreatividadComunicaciónTrabajo en EquipoAtención al DetalleHorarioLunes a Viernes de 9am a 6pmPrestaciones de Ley**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Telecomunicaciones por satélite**Habilidades**:- Creatividad- Trabajo en equipo- Atención al detalle