Somos Sonepar en México, empresa líder en la distribución B-to-B de material eléctrico y soluciones relacionadas. Contamos con 24 puntos de venta repartidos por toda la geografía mexicana y estamos presentes en el mercado a través de nuestras dos marcas comerciales: Grupo Alcione y Distribuidora Santiago.AUX. ADMINISTRATIVO DE CREDITO Y COBRANZA / FACTURISTAPrincipales funciones:Recuperar los ingresos de la empresa en tiempo y forma, así como el envío de las facturas a los clientes para su programación a pago.Facturación de clientes de crédito y contado de sucursalesArchivo de remisiones (evidencias)Escaneo de evidencias de sucursales y clientesEnvió a revisión física y electrónica de la facturaciónConciliación de cuentasManejo de portales para carga de facturasRefacturaciones de sucursales y apoyo en el área de créditoHabilidades:Trabajar bajo presiónCaptura rápidaAuto didactaHabilidad numéricaTolerante a la frustraciónPersona proactiva y analíticaFacilidad de palabraRequerimientos:Experiência laboral mínima de 2 años comprobable.Manejo de paquetería Office.Edad de 25 a 40 años.Escolaridad: Licenciatura truncaOfrecemos:**CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA**- Sueldo base $11,100. brutos- Prestaciones de ley más prestaciones adicionales desde el primer día- Vales de despensa $2,000 mensual- Bono por asistencia 12% adicional- Bono por puntualidad 12% adicional- Aguinaldo a 30 días- Fondo de Ahorro- Utilidades- Seguro de vidaZona de trabajo: Vía Gustavo Baz No. 262 Col. La Loma, Tlalnepantla, Edo. de México. (junto CFE)Horario de 9:00 am a 6:00pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 pmEn Sonepar México, construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH.