Crm Documentador

Detalles de la oferta

.La Proptech Mexicana que está revolucionando la industria de bienes raíces internacionales busca que te unas a nuestro equipo.Por expansión de operaciones en CDMX buscamos crecer nuestro equipo de documentación en el CRMPertenecer a **Nolab** significa entender que brindar un servicio al cliente transparente es la clave para lograr resultados de negocio. Serás responsable de garantizar la colaboración con tus compañeros y líderes para lograr las metas mensuales de tu equipo.Es indispensable que tengas un 100% de familiaridad con medios digitales y herramientas de trabajo remoto**ACTIVIDADES**Desde la perfilación y contacto de los registros en el CRM, el seguimiento con los clientes, gestionar las consultas con socios estratégicos en materia financiera y legal, reuniones remotas con desarrolladores, manejo de las negociaciones y los cierres de las ventas. Debes asegurarte de ayudar a los clientes internos a vivir un proceso fácil, rápido y seguro para la compra de propiedades.**REQUISITOS INDISPENSABLES**:- Experiência en llevar un pipeline en un CRM (mínimo 1 a 2 años)- Manejo de documentación en Drive (avanzado)- Manejo de data en excel (nível medio)- Administración y buena estructura de la información- Google Drive o algún crm ( Hubspot, salesforce, monday )**OBJETIVOS**:- Identificar y organizar el inventario de las propiedades en el CRM de Nolab.- Control de las propiedades de la empresa con las desarrolladoras.- Control y cierre de las inventario continuo de los nuevos proyectos.**RESPONSABILIDADES**:- Control del Portafolio.- Mantenimiento de la información general de la empresa- siempre que cerrar los proyectos con inversión publicitaria es nuestra prioridad.- Con apoyo del área del área, coordinar actualizaciones de los proyectos y solicitudes- de información y otros requerimientos de las propiedades.- Creación y administración del pipeline de nuevos proyectos.- Generación de expediente legal y coordinar la vinculación para el ingreso de nuevas- Actualización y adaptación de la información sobre las propiedades de nuevas funciones y actividades relacionadas.- Dar soporte general referente a Base de datos, instalación de software- Centralizar la información continuamente en el Google Drive.**HABILIDADES**:- Capacidad de organización- Garantizar el compromiso- Orientación a resultados- Minucioso- Excelente habilidades de comunicación**OFRECEMOS**:- Sueldo Base mencionado- Beneficios Superiores a las de ley- Modelo hibrido,- 14 días de vacaciones- GymPass- Es importante radicar en CDMX, cerca de metro PolancoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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