Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Urge Customer Service Bilingüe Presencial

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: Te cuento más acerca de las vacantes **CALL CENTER** **_REQUISITOS**: - SE REQUIERE UN NIV...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 15 days ago

Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO BUSCAMOS BILINGUE PARA ÁREA DE SEGUROS Ofrecemos: Sueldo n...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 15 days ago

Cajero Sainz (Cerca De Calimax Pinos)

¡Únete a nuestro equipo como Cajero/a y sé parte de una experiência única! **Requisitos**: - ¡No se requiere título universitario! - Dominio básico de Exce...


Desde Grupo Concordia - Baja California

Publicado 15 days ago

Agente Telefónico Bilingüe

Experiência en atencion a clientes - Manejo de Ingles - disponibilidad de horario - Se trabaja sentado, recibiendo las llamadas que entran al hotel, asi como...


Desde Marriot Hotel - Baja California

Publicado 15 days ago

Csr Tijuana
Empresa:

Grupo Welcome


Detalles de la oferta

**GRUPO WELCOME EMPRESA LIDER EN RECURSOS HUMANOS SOLICITA**

**CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE (CSR)**

**Requisitos**:

- **ESCOLARIDAD: LICENCIATURA EN MARKETING, COMUNICACION, ADMINISTRACION, INGENIERO INDUSTRIAL**:

- **MANEJO DE OFFICE**:

- **INGLES: 70-90%**:

- **EXPERIENCIA: 3-AÑOS EN CUSTOMER SERVICE EN EMPRESAS MAQUILADORAS, EMPRESAS DE PRODUCTOS INDUSTRIALES, EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE MATERIALES.**:

- **DISPONIBILIDAD INMEDIATA**:

- **COMPETENCIAS: COMUNICACION, FACILIDAD DE PALABRA, SERVICIAL, TRABAJO EN EQUIPO.**:

- **ZONA DE TRABAJO: OTAY**

**FUNCIONES DEL PUESTO**
- Accurately, promptly, thoroughly, efficiently and warmly addresses all customer needs (internal and external) in a professional manner.
- Understands and applies Company procedures, policies and guidelines.
- Understands Company products, product numbers and catalog material.
- Accurate entry of customer orders same day as receipt.
- Prompt resolution and follow up of order discrepancies with customers.
- Communicate accurate information to customers regarding delivery, price and order information.
- Accurately process EDI orders, maintain customer cross-reference of part numbers, retrieve ship to address information for drop ships, and creation of drop ship customers in Oracle customer master.
- Accurately and promptly maintains customer orders using daily exception reports and updates.
- Promptly and satisfactorily resolves issues related to customer orders, including but not limited to requests to change or expedite orders.
- Consistently monitors mailboxes specific to customer service and actions promptly.
- Accurately, thoroughly, efficiently, promptly, and warmly answers and supports calls from the Customer Service loop as well as direct calls.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $35,000.00 - $48,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Csr Tijuana
Empresa:

Grupo Welcome


Built at: 2024-08-31T10:15:20.691Z