CUSTOMER CARE
OBJETIVO:
Brindar atención profesional al cliente de forma personalizada, oportuna y precisa. Dar instrucciones, asistencia técnica de primer nível, resolver dudas y escuchar comentarios que tenga el cliente acerca de los producto y servicios, brindar una solución directa para resolver la problemática.
- Pertenece al área de Atención a clientes (Customer Care)
- Horario: lunes a viernes 8:00 hrs. - 17.00 hrs.
- Trabaja con relativa independencia y autogestión.
- Reporta directamente a Customer Care Leader.
- Sirve de enlace con otras áreas (Soporte Técnico, Ventas, Marketing, Licenciamiento).
- No tiene personal a su cargo.
RESPONSABILIDADES:
- Asegurar la satisfacción de los diferentes clientes (cliente final, revendedores, distribuidores, consultores, etcétera) satisfaciendo sus necesidades de manera cortés, oportuna y precisa en idioma inglés.
- Escalar adecuadamente las preguntas no resueltas al siguiente nível de apoyo, dar seguimiento de los asuntos pendientes del cliente para su resolución de manera oportuna.
- Brindar soporte técnico de primer nível y acompañar a los clientes a través del proceso de resolución de problemas técnicos relacionados con los productos y servicios.
- Mantener informes semanales sobre las consultas, respuestas y retroalimentación de los clientes para desarrollar análisis y tendencias de servicio al cliente y mejora continua.
- Preparar/actualizar documentación e informes sobre la correspondencia rutinaria de los clientes con fines de referencia en el futuro.
- Ayudar en la formación de nuevos elementos del área para mejorar el servicio de atención al cliente.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
- Licenciatura áreas afines (negocios, comunicación, finanzas, administración, informática).
- Idioma inglés nível B2 (Intermedio Avanzado) o superior con excelente fluidez escrita y hablada.
- Manejo de Paquetería Office (Word, Excel, Power Point), navegadores y buscadores de internet, CRM (Freshdesk, Zoho), video conferencias.
- Conocimientos básicos de desarrollo de software, y/o licenciamiento de software.
- Experiência en trato con clientes internacionales (a nível global) deseable.
HABILIDADES REQUERIDAS:
- Adaptabilidad para trabajar en un ambiente tecnológico en constante cambio
- Aprendizaje rápido
- Trabajo en equipo
- Capacidad análisis y manejo de alto volumen de información
- Gestión de tiempos y sentido de urgencia para priorizar actividades
- Resolución de conflictos y negociación
- Comunicación asertiva y profesional
- Excelente expresión oral y escrita
- Enfoque orientado a resultados y mejora continua
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $7,839.42 - $17,922.94 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial