Customer Excellence Specialist

Detalles de la oferta

.Una carrera laboral en nuestra compañía resulta en un viaje de exploración continua: nuestra plantilla de proximadamente 60 300 personas está modelando la forma en la que el mundo vive, trabaja y juega, a través de la siguiente generación de avances en los sectores de Healthcare, Life Science y Electronics. Durante más de 350 años hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad a lo largo y ancho del mundo, para encontrar maneras novedosas y vibrantes de mejorar la vida de los demás.**Tu rol**: Ser el punto de entrada para cuestiones comerciales de nuestros clientes internos y externos ,actúa como una interfaz entre la organización de ventas, cadena de suministros, asuntos regulatorios, calidad, marketing y otros socios de negocios. Apoya constantemente a los vendedores en sus actividades diarias para alcanzar los objetivos de ventas. Es responsable del procesamiento de pedidos y otros documentos comerciales destinados a nuestros clientes, tales como certificados, declaraciones, folletos, etc. Monitorea pedidos abiertos, comprueba la disponibilidad de inventario y el estado del envío, administra y soluciona las reclamaciones de los clientes y procesa devoluciones de mercancías para el crédito y / o la sustitución. Identifica oportunidades de mejora, propone, conduce e implementa proyectos que busquen mejores resultados para el área de atención al cliente.**Tu pefil**:- Cuentas con al menos 3 años de experiência profesional en un ambiente orientado al cliente, una experiência previa con productos químicos o farmacéuticos deseablemente.- Tienes excelente comunicación oral y escrita, promueve la buena relación y garantiza el trabajo en equipo- Tiene experiência en Microsoft Office y Outlook, experiência con SAP, Oracle y SFDC- Cuentas con un nível de inglés intermedio**Lo que ofrecemos**: Somos mentes curiosas que procedemos de una amplia gama de antecedentes, perspectivas y experiências de vida. Celebramos todas las dimensiones de la diversidad y creemos que ésta impulsa la excelencia, la innovación y el progreso humano. Nos preocupamos por nuestros clientes, pacientes y por el caleidoscopio de personas que componen nuestra empresa. Esta diversidad refuerza nuestra capacidad de liderazgo en ciencia y tecnología. Nos comprometemos en proporcionar acceso, crear oportunidades y empoderar a todas las personas para hacer realidad sus aspiraciones. Nuestros diversos sectores ofrecen diferentes opciones de carrera para buscar nuevos horizontes. Únete a nosotros para construir una cultura de inclusión y pertenencia que impacte en millones de personas y empodere a todos para abrazar la curiosidad en sus vidas.Job Requisition ID: 256227Location: Naucalpan de JuarezCareer Level: C - Professional (1-3 years)Working time model: full-time**North America Disclosure**844-655-6466 from 8:00am to 5:30pm ET Monday through Friday


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Atención Y Servicio Call Center

Empresa 100% mexicana, líder en la Industria del amueblado, decoración y equipamiento de espacios con más de 50 años de experiência te invita a formar parte ...


Muebles Dico - Estado de México

Publicado 5 days ago

Vigilante De Seguridad

Soriana 201 Villas Solicita vigilante, para el área de protección Pagos semanales Turnos rolados Jornadas de 8 hrs Prestaciones de ley Beneficios Pres...


Mercado Soriana - Estado de México

Publicado 5 days ago

Auxiliar Trafico Y Monitoreo Y Atencion Al Cliente

**Empresa de transporte busca**: **AUXILIAR DE TRAFICO ,MONITOREO Y ATENCIÓN A CLIENTES.** **Escolaridad**: Preparatoria terminada o Carrera Técnica, o lice...


Logistica Tna Sa De Cv - Estado de México

Publicado 5 days ago

Urge Asesorvia Chat De Lunes A Viernes 8450

**Vacante para la empresa Tres R en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!** **Descripción del Trabajo**: Trabaja en nuestra ca...


Tres R - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T22:17:25.528Z