Customer Service Administrative Agent

Detalles de la oferta

**Sobre Oru Kayak**:Somos una empresa reconocida por su misión de hacer más accesibles las actividades al aire libre. Nuestra línea de productos estrella es una serie de kayaks plegables de origami que se transforma deuna caja portátil, en una embarcación elegante, ligera y de alto rendimiento.Nos movemos de manera veloz y somos muy apasionados de lo que hacemos y ahora estamos en busca del compañero ideal que nos ayude a llegar al siguiente nível.Si eres igual de apasionado que nosotros, compártenos tu CV y únete a este gran equipo.**Requisitos**:Competente con Microsoft Word y ExcelCapacidad para navegar por paneles como PayPal, BigCommerce y ShipHero.Inglés 75%Personalidad cortés, segura y extrovertida con habilidades excepcionales para resolver problemas y habilidades informáticasCapacidad para construir relaciones con los miembros del equipo y los clientes.Capacidad para resolver problemas y realizar múltiples tareasOrientado al detalle y excelentes habilidades organizativasDescripción de puestoDesempeña un papel clave en nuestras operaciones de Apoyo a la Comunidad. Al trabajar en un entorno de centro de llamadas, este empleado orientado a los detalles, seguro y cortés apoyará a los clientes en un rol administrativo.Además, se centrará en la presentación de informes, la entrada de datos y la resolución de problemas entre bastidores. Además, esta persona debe tener confianza para tomar decisiones rápidas y precisas, usar un juicio independiente y tener la capacidad de determinar cuándo se deben escalar las situaciones.Responsabilidades principalesProporcionar un servicio al cliente excepcional ayudando al equipo con consultas sobre envío y seguimiento, preguntas sobre productos, reclamos de garantía, reembolsos, reemplazos, etc.Utilice la tecnología para crear informes para el equipo basados en la actividad del cliente o los resultados comercialesIntroducir información en bases de datos para capturar tendencias con el fin de crear mejores experiências de clienteSiga las políticas de la Compañía y use un juicio independiente para determinar la resolución / escalación.Supervisar las devoluciones diarias y el reemplazo de pedidos, incluida la supervisión del sistema de devolución y el procesamiento de reembolsos a los clientesMantener un alto nível de profesionalismo, puntualidad y responsabilidad.Contribuir a un ambiente orientado al equipo, ayudando a otros según sea necesario.La planta se encuentra ubicada en lacarretera San Felipe atrás del parque industrial el dorado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center -Desde 15K -Ventas Y

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