Customer Service Agent

Detalles de la oferta

**Sobre Oru Kayak**:Somos una empresa reconocida por su misión de hacer más accesibles las actividades al aire libre. Nuestra línea de productos estrella es una serie de kayaks plegables de origami que se transforma de una caja portátil, en una embarcación elegante, ligera y de alto rendimiento.Nos movemos de manera veloz y somos muy apasionados de lo que hacemos y ahora estamos en busca del compañero ideal que nos ayude a llegar al siguiente nível.Si eres igual de apasionado que nosotros, compártenos tu CV en inglésy únete a este gran equipo.**Descripción del trabajo**:**Requisitos**:1-2 años de experiência comprobada en soporte al cliente o experiência como representante de servicio al cliente.Certificado de escuela secundaria o equivalente.Inglés 100 % escrito / 100 % habladoSólidas habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activaFamiliaridad con los sistemas y prácticas de CRM.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Habilidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.**Responsabilidades**:Escuche las inquietudes, los problemas y las preguntas de los clientes.Mantenga una actitud positiva y responda con calma a las quejas de los clientes.Atraiga clientes promocionando el producto y la empresa de manera positiva, respondiendo preguntas y abordando inquietudes a medida que surjan.Recomendar posibles productos para satisfacer las necesidades de los clientes.Referir problemas y preguntas a los gerentes cuando sea necesario.Preparar informes de productos y clientes mediante la recopilación de datos recopilados durante las interacciones con los clientes.Ayudar a los clientes con sus necesidades de reclamos de garantía, reemplazo o devolución y reportarlos.Manejar y recopilar información confidencial.Procesamiento de pedidos.Cotización de pedidos.Centrado en KPI.**Horario**: 7:00 am - 5:00 pmLa planta se encuentra ubicada en lacarretera San Felipe atrás del parque industrial el dorado.. Skillset Required: #customerservice, #advancedenglish


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Soporte Técnico

¡Trabaja con nosotros en la mejor empresa de telecomunicaciones como soporte técnico!Horarios flexibles, trabaja 6, 7 u 8 horas al díaHorario de capacitación...


Desde Telvista - Baja California

Publicado 2 days ago

Cajero Bancario

Asesor de Ventas y Servicio.HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, tr...


Desde Hsbc Mexico - Baja California

Publicado 2 days ago

Bilingual Agent - Customer Service

**Vacante para la empresa RnG SA en Ensenada, Baja California**:**Atención a clientes Bilingue****Requisitos**:- Primaria o Secundaria finalizada- Experiênci...


Desde Rng Sa - Baja California

Publicado 2 days ago

Atención A Clientes

CT INTERNACIONAL Empresa líder mayorista dedicada a la compra - venta de equipo de cómputo y tecnologías de información con 30 años de presencia en el mercad...


Desde Ct Internacional - Baja California

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-01T21:39:29.478Z