**Vacante para la empresa Más Valor en Monterrey, Nuevo León**:
¿Eres apasionado por brindar un servicio al cliente excepcional y te caracterizas por tu energía y determinación? ¡Estamos en busca de profesionales como tú para unirse a nuestro equipo de Customer Service en una empresa logística de operaciones a nível mundial. Buscamos personas con visión, impulso y habilidades ejecutivas para gestionar las necesidades logísticas de algunas de las mayores corporaciones a nível global. En esta posición, serás el arquitecto principal en la creación y ejecución de estrategias de servicio al cliente que superen las expectativas.
**Principales Funciones**
- Realizar seguimiento a las solicitudes de los clientes, brindando información sobre estatus, cruces de frontera, recolecciones y entregas.
- Coordinar citas de entregas para optimizar el proceso logístico.
- Elaborar y presentar reportes de operaciones y seguimiento a clientes y proveedores.
- Actualizar diariamente el sistema con información relevante de cada viaje.
- Resolver de forma efectiva cualquier inconveniente que pueda surgir durante las operaciones.
**¿Cuáles requisitos son importantes?**
- Experiência previa en operaciones de logística.
- Conocimiento de operaciones terrestres, cruces, citas de entrega/carga, seguimiento, así como logística marítima y aérea.
- Alta capacidad de organización y atención al detalle.
- Alto enfoque en el servicio al cliente.
- Idioma inglés (mandatorio).
- Licenciatura afín.
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual de $20,000 libres
- Horario: lunes a viernes de 9 am a 5 pm / sábados medio día (ocasional)
- Todos los beneficios de ley y superiores (SGMMayores a los 6 meses de estar en la empresa)
**Ubicación**
Centro de Monterrey
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Transporte, Logística, Cadena de Suministro y Almacenamiento
**Habilidades**:
- LOGISTICA
- CUSTOMER SERVICE
- OPERACIONES