Estamos en busca de nuestro próximo Customer Service Specialist para el departamento de Air Logistics en nuestra nueva oficina de San Luis Potosí.
** Tu función**: Garantizar que nuestros Centros de Atención tengan toda la información necesaria (incluendo la información sistemática) para poder ejecutar sus tareas.
** Tus responsabilidades**: 1. Asesorar y consultar de forma proactiva a los clientes para garantizar su satisfacción.
2. Monitorear los envíos de clientes para proporcionar actualizaciones proactivas y resolver problemas en previsión de una eventual queja.
3. Atender llamadas de reclamaciones y proporcionar solución de problemas.
4. Registrar información del cliente en los sistemas internos (incluidas las tarifas vendidas y otros acuerdos) para que los Centros de Atención Operativa estén claramente informados sobre los productos entregables.
5. Colaborar con el Centro de Atencion de Ingresos/Facturación (RCC) para asegurar todas las cotizaciones, tarifas y acuerdos con el
6. Colaborar con el departmento domestico para asegurar que todas las recolecciones y entregas sean hechas de acuerdo con el tiempo y servicio acordado con los clientes.
**Tus habilidades y experencias**:
Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Exterior o a fin
Experiência mínima de 2 años en un puesto similar
Deseable experiência en la industria Freight Forwarder
Dominio del producto aéreo
Inglés avanzado
**Sobre Kuehne+Nagel**
Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
Diana Abeja