**POR EXPANSIÓN SOLICITAMOS PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE.**Somos una STARTUP B2B mexicana en Fast growing Scaling-Up! formamos parte del batch YC S21, estamos levantado capital de inversión y acelerando nuestra expansión de equipo y portafolio de soluciones, ya estamos operando en más de cinco ciudades de México.Pide directo nace con la meta de ser el mejor aliado de los establecimientos locales, que buscan ser la mejor opción para sus consumidores. Logramos que los negocios vendan directamente a sus clientes sin intermediarios, con precios directos y sin comisión. Brindándoles ese servicio a domicilio único, rápido y seguro para satisfacer las necesidades de sus clientes. Habilitamos su web app de pedidos online en tan solo 5 minutos. Pide Directo es la primera plataforma de envíos a domicilio sin comisiones.ASESORES TELEFONICOS DE SERVICIO AL CLIENTEExperiência mínima de 2 años en Servicio al cliente, telefónico, Solución de problemas, aclaraciones, etc. todo vía remota (whatsApp)Excelente manejo de PC. (Agilidad de captura de información)OFRECEMOS:Home Office (80%) (20% oficina)Aguinaldo 20 díasVacaciones 8 días al primer añoBonos de puntualidad y asistenciaBonos por resultados y métricas (1,500)Descanso 1 día a la semanaCapacitación pagada (2 semanas presenciales)Se proporciona equipo de trabajo (diadema, pc).HABILIDADES:Atención al clienteAlegríaEmpatíaActitud de servicioPostúlate por este medio o al 81.26.56.25.87Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $9,500.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)