Customer Service Coordinator

Detalles de la oferta

.**Job Description Summary**: GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.Dirige el proceso general de pedidos a remesas (OTR) (entrada de pedidos, programación, gestión de atrasos) al tiempo que respalda las operaciones de producción mediante el envío directo, la planificación de fabricación y el envío internacional.**Las responsabilidades clave / funciones esenciales incluyen**:- Proporciona orientación al equipo de producción con respecto a la prioridad del trabajo.- Liberación diaria de envíos de productos / piezas contra pedidos de venta- Actualiza / mantiene hojas de cálculo de seguimiento de envíos de productos- Procesa documentos de pedidos internacionales a través de Oracle, TA (Trade Automation) y TV (Trade Via).- Conocimiento y comprensión del cumplimiento del comercio internacional.- Interactuar con los transitarios.- Asegura que que todos los pedidos se incorporen en el cronograma de construcción de acuerdo con las escaladas de los clientes y las métricas del cliente.- Comunica periódicamente los informes de estado de los pedidos al personal correspondiente.- Realice las transacciones requeridas por Oracle para completar el proceso de envío.**Cualificaciones requeridas**:- Carrera administrativa o ingeniería en curso (1 año para egresar).- Capacidad para comunicarse bien y trabajar con otros.- Conocimientos informáticos básicos- Inglés intermedio-avanzado**Calificaciones preferidas**:- Licenciatura o 2 años de experiência en Materiales y / o Atención al Cliente.- 2 años de experiência en planificación de producción o programación de producción- Experiência en el sistema de planificación de reabastecimiento de materiales (MRP)- Conocimientos informáticos (Word, Excel, Access, Outlook)- Conocimientos básicos de calidad y control de inventarios.- AGE Healthcare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial. Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Para Marca De Autos

CONTACT CENTER RECONOCIDO COMO BEST PLACE TO WORK, EN CONJUNTO CON EMPRESA AUTOMOTRIZ, SOLICITA... Ejecutivo efónico en el área de ventas de seguros de vida*...


Coahuila

Publicado 10 days ago

Atencion A Clientes Chat O Telefonica

La cadena de FARMACIAS más grande de México te invita a laborar como: Agente de*ATENCIÓN A CLIENTES* vía *CHAT* en *Col centro esquina con Siglo de Torreón*A...


Coahuila

Publicado 10 days ago

Atención A Cliente Primer Empleo

CONTACT CENTER RECONOCIDO COMO BEST PLACE TO WORK, EN CONJUNTO CON EMPRESA AUTOMOTRIZ, SOLICITA... Ejecutivo efónico en el área de atención a clientes**Perfi...


Coahuila

Publicado 10 days ago

Asesor En Atencion Al Cliente Horario Flexible

ASESOR EN Atención al ClienteACTIVIDADES:Dar servicio de atención a clientes mediante llamadas efónicas para resolver las dudas e inquietudes que tenga el cl...


Coahuila

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-11T01:33:10.473Z