.**Atención al cliente**Modalidad: PresencialUbicación: Refinería 1278, Lázaro Cárdenas, Guadalajara, JaliscoDepartamento: MarketingReporta a: E-commerceSobre la empresa: Squalo Internacional es una marca 100% mexicana con más de 28 años de experiência. Nuestra amplia trayectoria y solidez, así como el respaldo de la gente y múltiples colaboraciones con empresas y creativos de talla mundial, nos convierten en una de las compañías mejor ubicadas al igual que respetadas del país.**Responsabilidades del especialista en atención al cliente incluyen**:- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos**Breve descripción del puesto**Buscamos un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las responsabilidades de un especialista en atención al cliente se incluyen resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes. También deberás estar familiarizado con software de soporte técnico.En definitiva, ayudarás a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.**Responsabilidades**- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes- Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing- Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente**Requisitos**- Experiência como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar- Se valorará estar familiarizado con nuestro sector- Experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas- Habilidad para realizar varias tareas a la vez- Paciencia a la hora de gestionar casos complejosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000