Customer Service

Detalles de la oferta

**Customer Service**

**Responsabilidades**:

- Recibir y revisar las OC del Cliente que cuadre con los precios de acuerdo al contrato.
- Es lo punto de contacto con los clientes y las demás áreas internas de planta para compartir las necesidades externas y seguimiento con los equipos para garantizar el cumplimiento de las actividades en tiempo y forma.
- Tener comunicación directa con el cliente (fechas de producción, entrega del producto, atención y soporte al cliente).
- Dar suporte al equipo de desarrollo del cliente para las iniciativas de lanzamiento de nuevos productos.
- Procesar las OC en sistema TOTVS (Pedidos de Venta).
- Apoyar las áreas de finanzas y ventas con reportes de los overdues de los clientes garantizando que las facturas fueran ingresadas y aceptadas pelos clientes para seguimiento al proceso de cuentas a pagar pelos departamentos responsables.
- Confirmar los planes de producción de acuerdo a capacidades de línea.
- Procesar las solicitudes de envío de materiales al cliente.
- Ejecutar otras tareas relacionadas con su puesto, a criterio de su jefe inmediato y/o superiores relacionados con su área de trabajo, de acuerdo a las necesidades del departamento y la organización.
- Entregar reportes cuando sean solicitados.

**Educación requerida**:
Ingeniería, Licenciatura, TSU, logística, industrial o carrera a fin.

**Experiência**:
Minimo 1 año como Customer Service (Puestos similares).

**Conocimientos y habilidades técnicas**:
Buenas prácticas de manufactura, Manejo de PC, Windows, Excel intermedio y Word.

**Competencias**:

- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Pensamiento Lógico
- Sentido de urgencia

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $1.00 - $2.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 10 horas
- Turno mixto

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Customer Service: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manager Infrastructure Security

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina, Nuevo León**:**Requisitos**:Lic. TerminadaExperiência en Manufacturas 10 años GERENTE DE S...


Hr Connect S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Corporate Accounts Support

.**SUMMARY**:Under general supervision, the Sales Support I is responsible for delivering support services to our national account business unit. This role i...


Motion Industries (Mot) - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Supervisor De Servicio Tecnico

**REQUISITOS**:Escolaridad en: Ingeniería en Control e Instrumentación, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electricista, ingles técnicoPreferentemente radique en ...


Sgm - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Specialist, General Security

**Fecha**:2 dic. 2024**Ubicación**: Silao, GUA, MX**Empresa**:Yazaki International Corporation**Yazaki es el líder mundial en la investigación, desarrollo y ...


Yazaki Corporation - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-13T13:16:28.233Z