**Customer Service**
**Responsabilidades**:
- Recibir y revisar las OC del Cliente que cuadre con los precios de acuerdo al contrato.
- Es lo punto de contacto con los clientes y las demás áreas internas de planta para compartir las necesidades externas y seguimiento con los equipos para garantizar el cumplimiento de las actividades en tiempo y forma.
- Tener comunicación directa con el cliente (fechas de producción, entrega del producto, atención y soporte al cliente).
- Dar suporte al equipo de desarrollo del cliente para las iniciativas de lanzamiento de nuevos productos.
- Procesar las OC en sistema TOTVS (Pedidos de Venta).
- Apoyar las áreas de finanzas y ventas con reportes de los overdues de los clientes garantizando que las facturas fueran ingresadas y aceptadas pelos clientes para seguimiento al proceso de cuentas a pagar pelos departamentos responsables.
- Confirmar los planes de producción de acuerdo a capacidades de línea.
- Procesar las solicitudes de envío de materiales al cliente.
- Ejecutar otras tareas relacionadas con su puesto, a criterio de su jefe inmediato y/o superiores relacionados con su área de trabajo, de acuerdo a las necesidades del departamento y la organización.
- Entregar reportes cuando sean solicitados.
**Educación requerida**:
Ingeniería, Licenciatura, TSU, logística, industrial o carrera a fin.
**Experiência**:
Minimo 1 año como Customer Service (Puestos similares).
**Conocimientos y habilidades técnicas**:
Buenas prácticas de manufactura, Manejo de PC, Windows, Excel intermedio y Word.
**Competencias**:
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Pensamiento Lógico
- Sentido de urgencia
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 10 horas
- Turno mixto
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Customer Service: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial