Customer Service Representative (Call Center)

Detalles de la oferta

El representante de atención al cliente es un único punto de contacto para los clientes internos y externos de HARMAN Professional. Las responsabilidades incluyen un amplio contacto con el cliente, resolución de problemas y análisis de la información del cliente, revisión de los procedimientos comerciales y formulación de recomendaciones, reclamaciones de garantía, pagos de los clientes, solicitudes de servicio y entrada de pedidos de piezas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
- 2 - 3 años de experiência en Servicio al Cliente
- Licenciatura o carrera trunca
- Conocimiento de los principios y prácticas de servicio al cliente.
- Competente en todos los productos de Microsoft Office Suite
- Conocimiento de Sistemas ERP, preferiblemente aplicaciones SAP y CRM (MS Dynamics)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Customer Service Representative

Join our greatest family, Customs Agency G-Global Leader in the field of Foreign Trade for expansion and growth is looking for a CUSTOMER SERVICE EXECUTIVE i...


G-Global - Baja California

Publicado 10 days ago

Mold Maker - Job Is Located In Hayward, California

**THIS OPENING POSITION IS IN HAYWARD CALIFORNIA, USA.**The Mold Maker is responsible for setting up and operating conventional and special purpose machines ...


Plastikon Industries - Baja California

Publicado 10 days ago

Customer Service Representative

Well-rounded verbal and written customer service skills are required- Ability to multi-task, type while listening, view multiple screens and systems- Strong ...


Jegs Automotive, Inc. - Baja California

Publicado 10 days ago

Call Center Recruiter

**Essential Duties and Responsibilities**- Must maintain confidentiality and appropriately handle sensitive information with discretion- Ability to work well...


The Cmi Group - Baja California

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-11T09:31:11.173Z