No te pierdas la oportunidad de trabajar en una empresa de renombre Trasnacional:Solicitamos Customer Service Representative con buen nível de Inglés y Portugués:Objetivo del puesto:Asegura la máxima satisfacción de nuestros clientes internos y externos gestionando sus expectativas con el fin de lograr el objetivo de crear clientes fieles y duraderos. Maneja las operaciones diarias en línea en vivo y realiza funciones de servicio al cliente.**Requisitos**:Escolaridad Título universitario (preferentemente) o experiência equivalente en servicios en línea a los clientes.**Requisitos**:**- Inglés Avanzado Nível C2**- **Portugués Nível C1**Experiência:- Experiência requerida en Salesforce- Experiência con atención a clientes de Estados Unidos y Brasil- Excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación- Fuertes habilidades organizativas, atención al detalle- Experiência trabajando con aplicaciones de software y- Deseable experiência previa en servicio al cliente- Competencia en inglés, portugués y español*Principales actividades y responsabilidades*- Actividades de atención al cliente en la prestación de servicios en línea en vivo- Proporciona soporte básico de lecciones para instructores y estudiantes en línea en vivo- Mantiene relaciones positivas con el cliente y asegura la satisfacción del cliente.- Realiza orientaciones de la primera lección- Programa lecciones para clientes e instructores- Fomenta las reinscripciones de los clientesOfrecemosSueldo Mensual $ 16,500.00 pesos brutosPrestaciones de Ley y Superiores (Vales Despensa, 22 días de Aguinaldo, 14 días de Vacaciones, Apoyo de $300 pesos de Internet y $100 pesos de luz).Beca al 100% para estudiar idioma extensivo a familiares, adquiriendo contrato indeterminado y con 6 meses de antigüedad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,500.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Trabajar desde casa- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno matutinoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- salesforce: 1 año (Obligatorio)Idioma:- inglés (Obligatorio)- Portugués (Obligatorio)