**Descripción empresa**:Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.**Misión del cargo**:Primer contacto con los clientes nuevos, registro ante sistemas de aduana mexicana y americana, registro ante sistema interno de la compañía**Funciones del cargo**:Empresa líder internacional en servicios de transporte de carga federal terrestre en México SOLICITACustomer Service Representative empresa de transporte y logísticaUbicación Nuevo Laredo, Tamaulipas**Requisitos**:- Carrera terminada.- Experiência mínima de 2 años en el puesto y en empresas de transporte de carga federal.- Experiência 2 años como agente de servicio al cliente- Manejo de programa AS400 o ERP de seguimiento a clientes (CRM)- Excel avanzado- Disponibilidad de horario, Trabajo bajo presión.- Bilingüe.**Responsabilidades**:- Primer contacto con los clientes nuevos, registro ante sistemas de aduana mexicana y americana, registro ante sistema interno de la compañía.- Asesoría a clientes respecto a procesos para la importación y exportación de cualquier tipo de mercancía, desde perecederos, equipos eléctricos, montacargas,etc.- Capacitación con Coordinadores de Operación para la realización de cada una de las operaciones de los clientes, así mismo, auditoria a estos procesos.- Seguimiento de cotizaciones, negociación con proveedores.- Coordinación y seguimiento del transporte solicitado por los clientes, según la cotización n y negociación con proveedores.- Monitoreo de cargas de exportación, cruce ante aduana mexicana y americana, revisiones por FDA y USDA.Horario de trabajoLunes a viernesSábados medio diaDescansando los domingosOFRECEMOS- Crecimiento.- SUELDO negociable pago quincenal- Prestaciones de LeyVales de despensaSGMM**Requisitos**:Ingles AvanzadoCarrera terminada.Experiência en empresas de transporte de carga federal**Condiciones Oferta**: