Importante empresa del giro automotriz ubicada en Juarez, Chihuahua se encuentra en busqueda de:Customer Service Representative**Objetivo del puesto**:Dirigir el departamento de Compras y Tool Crib.Mejora continua en precios y tiempos de entrega.Verificar cumplimiento de los procedimientos del departamento.Mejora continua en precios y tiempos de entregaMantener inventarios y buena comunicación con el departamento de planeaciónMejora de precios y control de inventariosAseguramiento de 5's.**Responsabilidades**:Organizar y distribuir las actividades del personal a cargo, con la finalidad de llevar un orden interno de las actividades diarias.Supervisar, revisar y orientar las actividades e inquietudes del personal a cargo.Reportar a la gerencia cualquier problemática que no pueda ser resulta desde el ámbito propio de la supervisión.Elaborar documentación pertinente al área, con la finalidad de mantener la comunicación interna y externa de la empresa.Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.Brindar soporte a los departamentos para asegurar que sus requerimientos lleguen en tiempo.Atención a proveedores.Modificar y verificar que los procedimientos establecidos para el departamento se cumplan.Cumplir con las políticas de la compañía y de medio ambiente salud y seguridad.Reportar a su supervisor cualquier problemática que no pueda ser resulta desde el ámbito propio de la supervisión.Elaborar documentación pertinente al área, con la finalidad de mantener la comunicación interna y externa de la empresa.Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.Mantener el material necesario en inventarios para la producción diaria materias primas y consumibles.Dar soporte a todos los departamentos para asegurar que sus requerimientos lleguen a tiempoCotizar todos los productos nuevos en tiempo y formaRecepción de Requisiciones de Materia PrimaCotizacionesColocar Órdenes de compra en tiempo y formaDar seguimiento a requisiciones urgentesSeguimiento a las órdenes de compra no entregadas a tiempo o cuando hay cualquier tipo de problemas en el producto rechazos, entregar parciales etcAtención a proveedores**Experiência/Requisitos**:Universitario con 5 años de experiência3 años de experiência en puestos y actividades similaresComunicación a todos los nívelesTrabajo en equipoProactivoAdaptabilidadSentido de urgenciaIngles avanzado**Manejo de paquetes computacionales**: Word, Excel, Power PointManejo de ERP