Importante empresa del giro automotriz ubicada en Juarez, Chihuahua se encuentra en busqueda de:
Customer Service Representative
**Objetivo del puesto**:
Dirigir el departamento de Compras y Tool Crib.
Mejora continua en precios y tiempos de entrega.
Verificar cumplimiento de los procedimientos del departamento.
Mejora continua en precios y tiempos de entrega
Mantener inventarios y buena comunicación con el departamento de planeación
Mejora de precios y control de inventarios
Aseguramiento de 5's.
**Responsabilidades**:
Organizar y distribuir las actividades del personal a cargo, con la finalidad de llevar un orden interno de las actividades diarias.
Supervisar, revisar y orientar las actividades e inquietudes del personal a cargo.
Reportar a la gerencia cualquier problemática que no pueda ser resulta desde el ámbito propio de la supervisión.
Elaborar documentación pertinente al área, con la finalidad de mantener la comunicación interna y externa de la empresa.
Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.
Brindar soporte a los departamentos para asegurar que sus requerimientos lleguen en tiempo.
Atención a proveedores.
Modificar y verificar que los procedimientos establecidos para el departamento se cumplan.
Cumplir con las políticas de la compañía y de medio ambiente salud y seguridad.
Reportar a su supervisor cualquier problemática que no pueda ser resulta desde el ámbito propio de la supervisión.
Elaborar documentación pertinente al área, con la finalidad de mantener la comunicación interna y externa de la empresa.
Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.
Mantener el material necesario en inventarios para la producción diaria materias primas y consumibles.
Dar soporte a todos los departamentos para asegurar que sus requerimientos lleguen a tiempo
Cotizar todos los productos nuevos en tiempo y forma
Recepción de Requisiciones de Materia Prima
Cotizaciones
Colocar Órdenes de compra en tiempo y forma
Dar seguimiento a requisiciones urgentes
Seguimiento a las órdenes de compra no entregadas a tiempo o cuando hay cualquier tipo de problemas en el producto rechazos, entregar parciales etc
Atención a proveedores
**Experiência/Requisitos**:
Universitario con 5 años de experiência
3 años de experiência en puestos y actividades similares
Comunicación a todos los níveles
Trabajo en equipo
Proactivo
Adaptabilidad
Sentido de urgencia
Ingles avanzado
**Manejo de paquetes computacionales**: Word, Excel, Power Point
Manejo de ERP