Customer Service Representative

Detalles de la oferta

**FUNCIONES / ACTIVIDADES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES**Trato Directo con el cliente de forma telefónica, electrónica o cara a cara.Respuesta rápida y efectiva a los requerimientos del cliente.Recibir, archivar y evaluar toda la información relevante en el manejo de requerimientos y quejas.Procesamiento de Ordenes, formas, aplicaciones y requerimientos.Informar y dar seguimiento de cualquier requerimiento o problema no resuelto, a los departamentos apropiados para su pronta solución.Manejo de cuentas de cliente.Archivo de información, interacción y transacciones con el cliente.Archivo, manejo y solución de requerimientos, comentarios y quejas del cliente.Comunicación y coordinación efectiva con todos los departamentos internos.Soporte a todos los departamentos internos con información, o acciones que conlleven a un buen servicio al cliente.Monitoreo y apoyo a la gerencia para facilitar las entregas del cliente.Mantiene y sigue los procedimientos de ISO 9000 (Organización Internacional de Estandarización), y trabaja según los procesos pertenecientes al área de Materiales.Lleva a cabo auditorías y conteos de inventario y debe estar disponible para trabajar un sábado por mes para inventarios.Lleva a cabo otras actividades relacionadas según se requiera.**CONOCIMIENTOS**Conocimientos básicos de servicio al cliente.Leer y detectar cambios en demanda.Conocimientos básicos de embarque.Conocimiento de las políticas y procedimientos aplicables al puestoConocimiento de los objetivos de la compañía.**HABILIDADES, APTITUDES**Confiable en analizar la demanda de nuestros clientes.Independiente para trabajar con poca supervisión.Buenas relaciones interpersonales con sus compañeros de departamento y áreas de servicio.Organizado en el control de órdenes de compra por parte de nuestros clientes para que sean entregadas a tiempo**PERFIL DEL PUESTO**Educación (grado de estudio): Mínima: Preparatoria, capaz de comunicarse en inglés. Opcional: Carrera profesional terminada en cualquier opción.Formación (entrenamientos internos/externos): Mínima: Inducción, Procedimientos aplicables al puesto,MS Office nível medio.Opcional: Paulson (lecciones 1 y 2)Conocimiento de sistema MRP (Planificación de Requerimientos Materiales),SAP (Sistema, Aplicaciones y Producto),Conceptos básicos de justo a tiempo, regulaciones internacionales de embarque y procesos de producción.Experiência 2 años en puesto similarOpcional, 1 año de experiência en inyección de plasticoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.00 al mesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- en puesto similar: 2 años (Obligatorio)- sistema SAP: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Pago Semanal L-V

Servicio a ClientesZona a laborar: Centro Monterreylunes a viernesContratación inmediataActividades:- Atencion directa a socios con necesidades específicas c...


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**Vacante para la empresa CosmoTec IT en General Escobedo, Nuevo León**:**Importante Hospital solicita para su restaurante**:**Mesero (a)** Requisitos**:1 añ...


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** BANCO AZTECA SOLICITA: CAJERO SUCURSAL BANCARIA**> LUGAR DE TRABAJO ESCOBEDO:Av. Benito Juárez SN esquina Paseo de la Amistad, Col. Las Encinas, Gral. Esc...


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