Importante empresa global dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos y productos de cuidado personal de origen natural solicita:Responsabilidades:Brindar resolución rápida y eficiente a las consultas de los clientes.Proporcionar correos electrónicos y llamadas a distribuidores y clientes para resolver problemas de soporte.Comunicar instrucciones generales a los distribuidores en inglés y español (por correo electrónico, chat en vivo y teléfono).Comprender el funcionamiento de todas las áreas (pedido, envío automático, devoluciones, cambios, reembolsos, marketing y ventas).Estar familiarizado con los productos de la empresa, precios y promociones.Mantener a los clientes actualizados sobre las políticas y procedimientos más recientes.Proporcionar servicios de traducción para documentos/materiales internos y externos según sea necesario.Asistir en eventos patrocinados por la empresa según sea necesario.Requisitos:Bachillerato concluido.Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes por teléfono, correo y chat.Preferente experiencia en call center.Inglés avanzado INDISPENSABLE (Escritura y conversacional).Manejo básico de Word y Excel.Capacidad de resolución de problemas, análisis y organización.Beneficios:Prestaciones de ley y superiores (Fondo de ahorro, vales de despensa, 30 días aguinaldo, 100% prima vacacional).Computadora y auriculares para trabajar.Horario y lugar de trabajo:6 días de trabajo, de 9:00 a.M. a 6:00 p.M.Modalidad Home Office posterior al periodo inicial.Nos encontramos en la Col. San Ángel, Álvaro Obregón, a unas cuadras del MB Altavista.Información adicional:Sueldo: $10,000 MXN Mensual Categoría: Atención a clientes - Call Center Subcategoría: Atención al cliente Localidad: México-Ciudad de México-Álvaro Obregón Sector: Servicios Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios) Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente Número de oferta: 19515716#J-18808-Ljbffr