Customer Success Director

Detalles de la oferta

Consultoría / Planeación estratégica
- Gerente
- hace 13 horas
- 5 Años de Experiência

**Descripción**:
**Responsabilidades**:

- Diseñar y transformar procesos transaccionales de la compañía.
- Implementar estrategias centradas en la experiência del consumidor.
- Asegurar que el diseño del producto o servicio esté alineado con las necesidades del consumidor.
- Gestionar y desarrollar equipos de alto rendimiento.
- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas
- Monitorear e interpretar reportes financieros y de rendimiento operativo
- Colaborar con otras unidades de negocio
- Desarrollar e implementar métricas de satisfacción del cliente y calidad de servicio

**Requisitos**:
**Experiência previa**:

- Experiência en transformación de procesos
- Dominio de Herramientas de SEguimiento de procesos y KPIs
- Conocimiento financiero avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Comercial

TECNICODescripción de puesto**CASAS JAVER**Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México. Contamos con 50 años de exper...


Javer - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Agente De Call Center Cobranza

_**AGENTE DE CALL CENTER (COBRANZA**_**)**para la zona centro de MonterreyOfrecemos sueldo base inicial de **8000 mensual Bruto y al 3 mes 10,000 mensual bru...


Tarjetas Del Noreste Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor Telefónico Medio Tiempo-Ingresos Desde 2000

Integrate a una de las empresas más grandes a nível nacional.Trabaja 5 horas diarias agendando citas ?Si ya has tarabajado como vendedor de piso, cajero, ven...


Nuevo León

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente

Buscamos profesional con gusto por la atención y servicio al cliente para ocupar el puesto de **AUXULIAR DE EJECUTIVOS Y SERVICIO AL CLIENTE, **vacante para ...


Idoc - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-13T16:41:17.602Z