Customer Success

Detalles de la oferta

**Estamos en busca de tu talento como **_**CUSTOMER SUCCESS**_- **Requisitos**:_- Experiência de 2 a 3 años en áreas de Customer Service- Inglés intermedio - avanzado- **Conocimientos**:_- Asistencia en áreas de Ventas- Atención a clientes- Seguimiento y control a actividades.- Manejo de ERP- Manejo de CRM- Madejo sistema de tickets- **Actividades**:_- Cotización de Refacciones, Servicios, Viáticos y Envíos que se asignan en la plataforma de tickets a Atención a Clientes- Seguimiento de Tickets con cotizaciones pendientes de autorizar por los clientes.- Contactar de manera verbal y escrita a los clientes que tengan tickets con cotizaciones pendientes, a fin de resolverles las dudas que pudieran presentar.- Realizar los pedidos en ERP de las refacciones y servicios autorizados por los clientes.- Revisión diaria del reporte de tickets generados con Orden de Servicio por áreas operativas, para determinar los que hayan utilizado refacciones o requieran facturación de algún servicio.- Reporteo recurrente a clientes, para informar estatus de sus servicios. - Revisión de Contratos de Soporte, Hardware as a Service, Software as a Service y Software Mantenance Fee vendidos por las áreas comerciales. - Registro y actualización de contratos en CRM, considerando la periodicidad del vencimiento, fecha de inicio, fecha de última facturación e importes a facturar- Contactar de manera verbal y escrita a los clientes con contratos con cargos variables para determinar los ajustes al contrato y a la facturación.- En caso de ser necesario, solicitar a los clientes las ordenes de compra y autorizaciones para proceder con la facturación.- Realizar el seguimiento a Facturación/ Cuentas por cobrar para que se generen las facturas de los servicios recurrentes- Mantener actualizada la base de datos de CRM de clientes con contratos recurrentes.- **Beneficios**:_- Salario: $20,000 brutos- Prestaciones de ley superiores- Horario de tiempo completo de Lunes a Viernes- Modalidad: Presencial- Zona de trabajo: Sur de CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Contact Center Atención A Clientes 9,688

**Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento Keyser en San Pedro De Los Pinos -Benito Juárez, Ciudad de México**:Aseguradora líder e internacional está...


Agencia De Reclutamiento Keyser - Veracruz

Publicado 10 days ago

Operador Telefonico

**Vacante para la empresa ALTO México en MIGUEL HIDALGO - Benito Juárez, Ciudad de México**:TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRO RECLUTAMIENTO QUE TENDREMOS ...


Alto México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Call Center que trabaja actualmente para 4 instituciones financieras (Citibanamex, American Express, INVEX, HSBC) actualmente nos encontramos en cre...


Bitcall - Veracruz

Publicado 10 days ago

Capitan De Meseros Para Bar

Solicitamos capitan de meseros con experiência mínima de 2 años en el medio, conocimiento en control de inventarios, vinos, cocina internacional y mexicana.D...


Restaurante Miralto - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-13T16:11:38.857Z