Customer Success Manager

Detalles de la oferta

**Bond **es una empresa que conecta oportunidades con talento.
Tenemos esta oportunidad para una de nuestras empresas aliadas, **teunoméxico.
****RESPONSABILIDADES**- Identificar las necesidades de los clientes.- Métricas y estrategias de satisfacción de clientes.- Trabajar en conjunto con el área comercial y marketing para cumplir los objetivos.- Mejora y optimización de procesos de Customer Experience/Journey.- Optimización, cumplimiento y mejora de KPI's, OKR's y NPS.
**REQUERIMIENTOS**- Comunicación efectiva verbal y escrita.- Manejo de Microsoft Office 360- Manejo de CRM.- Manejo de Notion.- Recién egresado**INFO ADICIONAL**- Servicios de telecomunicaciones y tecnología de impacto social.- Rango salarial $18,000-$21,000Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $21,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Atencion al cliente, llamadas telefonicas, manejo de la agenda y logística de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al me...


J. Ceo Sa De Cv - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Asesor De Servicio

HONDA CLEBER VICTORIA MONTERREYSOLICITA**:ASESOR DE SERVICIO****Requisitos**:- Preparatoria Certificada- Experiência en atención al cliente- Licencia de Mane...


Honda Cleber - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Cajera

Manejo de efectivoAtencion a clientePuntualProactivaServicialTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horasEducación:- B...


Quesos San Miguel S.A. De C.V. - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Atencion A Clientes

Solicito personas para Atencion a Clientes, ayudar con las tramites que necesiten, agendar citas, tener trato cordial y amable. *Trabajo en oficina- Horario ...


Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T14:47:50.512Z