**Descripción **de la posición**:El principal objetivo de esta posición es desarrollar y ejecutar estrategias enfocadas a la satisfacción del cliente para lograr la retención, satisfacción y crecimiento de revenue. Dar servicio excepcional a los clientes actuales atendiendo sus solicitudes y resolviendo los problemas que puedan surgir. Ser responsable de analizar el comportamiento de la cartera de clientes asignada y desarrollar tácticas enfocadas en mejorar la experiência del cliente.**Principales **responsabilidades**:- Dar servicio a la cartera de clientes asignada a través de la aplicación de onboardings y sesiones de entrenamiento.- Aplicar encuestas de satisfacción a los clientes y monitorear resultados.- Análisis y seguimiento de métricas relevantes como NDR, revenue, churn rate, adoption rate, retention rate, entre otras.- Mantener de manera eficiente y efectiva la comunicación con clientes internos y externos unificando el tono y manteniendo registro de cada punto de contacto en el CRM.- Dar seguimiento a actualización de documentos, renovación y actualización de contratos de clientes.- Conocimiento y entendimiento profundo de la plataforma y de los productos.- Aumento de retención de clientes y tasas de uso/dispersión.**Necessary skills **and experience**:- Preferiblemente licenciatura de administración de empresas o similar.- Experiência laboral de al menos 1.5 años como Customer Success o en el área de ventas en contacto directo con el cliente.- Experiência previa trabajando promoviendo el valor a través de la experiência del cliente.- Facilidad de palabra y habilidad de creación de vínculos con todos los níveles de jerarquía, adaptando la comunicación con base en las necesidades del receptor.- Conocimientos técnicos necesarios, en la medida en que estén relacionados con el uso del producto o servicio.- Excelente atención y servicio al cliente.- Excelente comunicación oral y escrita.- Interpretación de bases de datos y reportes para la toma de decisiones.