Sobre nosotros
Somos una startup Mexicana de entretenimiento deportivo, hemos construido la primera plataforma de Daily Fantasy Sports de habla hispana, y continuamos construyendo productos y creando contenido para los fanáticos de los deportes en México. Estamos respaldados por inversionistas internacionales de clase mundial (Sequoia, Kaszek, Bullpen), organizaciones deportivas (NFL) y atletas (Cristiano Ronaldo, Travis Kelce, Pau Gasol, Iker Casillas).
Draftea existe por una razón muy sencilla, pero sumamente importante, nuestra misión es elevar la pasión por el deporte. Queremos que toda persona amante de los deportes, pueda sentirse como si cada partido es la final del mundial, cada segundo en un partido es importante, y cada momento es razón de celebrar. Queremos acercar a nuestros jugadores a sus ídolos en la cancha y hacerlos partícipes del esfuerzo y pasión que dejan en la cancha.
Nuestra culturaConstruimos un producto orientado al entretenimiento de nuestros usuarios, es por esto que promovemos un entorno de trabajo donde trabajamos duro pero al mismo tiempo la pasamos bien y en donde cada persona puede trabajar con compañeros igualmente motivados y con un alto rendimiento. Creemos y confiamos en la flexibilidad horaria en donde el objetivo es la consecución de resultados es por esto que buscamos a alguien a quien le apasione el producto, la función y el reto, y que no busque simplemente otro trabajo de 9 a 5.
Somos una empresa "remote-first". Esto significa que, aunque tenemos una oficina en Ciudad de México, nuestro equipo está trabajando desde diferentes países (Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos).
Objetivo de la posiciónEl especialista tendrá la responsabilidad de atender a los usuarios que se contacten a través de nuestros canales de atención, buscando siempre superar sus expectativas de servicio. Debe ser un apasionado del servicio, empático y resolutivo.
El Customer Success Specialist debe tener excelentes habilidades de comunicación, ya que hablará directamente con los clientes. Además, deben tener una sólida comprensión de los productos y servicios de su empresa para abordar las preguntas de los clientes. También debe tener una actitud agradable y capacidad de negociación.
Desafíos de la posición Atender las interacciones de nuestros clientes.
Ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los tiempos establecidos y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
Revisar resultados y estadísticas de juegos.
Gestión de crisis y situaciones sensibles: En situaciones donde los clientes enfrentan emergencias relacionadas con la plataforma Draftea, el Customer Success Specialist deberá manejar estas situaciones con sensibilidad y eficacia.
Resolución de problemas complejos, colaborar con los equipos internos con la finalidad de llegar a una solución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Adaptación a las necesidades cambiantes: Las necesidades y expectativas de los clientes pueden evolucionar con el tiempo, lo que requiere una adaptación continua de las estrategias y procesos de éxito del cliente.
Comunicación efectiva: Superar barreras de comunicación y garantizar una comprensión mutua.
Mantenerse al día con las actualizaciones de la plataforma: Draftea puede lanzar actualizaciones y nuevas características regularmente para mejorar la plataforma. Mantenerse al día con estos cambios y comprender cómo afectan a los clientes, es crucial para proporcionar un soporte efectivo y asesoramiento sobre las últimas funcionalidades.
Requerimientos Dos años en puestos de atención a clientes en canal escrito
Manejo de ticketeras (zendesk, freshdesk)
Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
Sensibilidad para leer las emociones.
Capacidad de adaptación y responsabilidad.
Comunicación asertiva.
Lectura activa.
Paciencia.
Disponibilidad de horario para rolar turnos incluidos los fines de semana.
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