Detalles de la oferta

.Amco InternacionalAmco proporciona sistemas de aprendizaje, tecnología educativa, consultoría y servicios de capacitación a escuelas en 14 países de América Latina y Europa. Durante más de 20 años, Amco ha sido la empresa líder en innovación educativa. En Amco estamos en busca de talento para unirse a nuestro equipo de TI como **Data Analyst** por eso Amco te pregunta, ¿te gustaría unirte a nuestro equipo de profesionales comprometidos a una trayectoria reconocida en el mundo de la educación?**Deberes y responsabilidades principales**- Evaluar procesos comerciales, anticipar requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.- Seguimiento de tickets soporte de diferentes aplicaciones.- Liderar revisiones continuas de procesos comerciales y desarrollar estrategias de optimización.- Mantenerse actualizado sobre los últimos procesos y avances de TI para automatizar y modernizar los sistemas.- Realización de reuniones y presentaciones para compartir ideas y hallazgos.- Realización de análisis de requisitos.- Documentar y comunicar los resultados de sus esfuerzos.- Comunicar de manera efectiva sus ideas y planes a los miembros del equipo interdisciplinario ya la gerencia.- Recopilación de información crítica de reuniones con varias partes interesadas y producción de informes útiles.- Trabajar en estrecha colaboración con los clientes, los técnicos y el personal directivo.- Brindar liderazgo, capacitación, entrenamiento y orientación al personal subalterno.- Garantizar soluciones que satisfagan las necesidades y requisitos del negocio.- Realización de pruebas de aceptación de usuarios.- Administrar proyectos, desarrollar planes de proyectos y monitorear el desempeño.- Actualización, implementación y mantenimiento de procedimientos.- Priorización de iniciativas en función de las necesidades y los requisitos del negocio.- Servir de enlace entre las partes interesadas y los usuarios.- Gestión de recursos y prioridades en competencia.- Supervisar los entregables y garantizar la finalización oportuna de los proyectos.**Requisitos**- Licenciatura en ingeniería industrial, informática o campo relacionado.- Un mínimo de 2 años de experiência en análisis de negocios y/o gestión de proyectos.- Experiência en proyectos de software scrum.- Habilidades excepcionales de pensamiento analítico y conceptual.- La capacidad de influir en las partes interesadas y trabajar en estrecha colaboración con ellas para determinar soluciones aceptables.- Excelentes habilidades de documentación.- Habilidades fundamentales de pensamiento analítico y conceptual.- Experiência creando informes detallados y dando presentaciones.- Habilidades y conocimientos de software para el modelado de procesos- Un historial de seguimiento de los compromisos.- Excelentes habilidades de planificación, organización y gestión del tiempo.- Experiência liderando y desarrollando equipos de alto rendimiento.- Un historial de liderazgo y apoyo a proyectos exitosos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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