Empresa de Publicidad esta solicitando **:DATA ANALYST PARA CAMPAÑAS DIGITALES**Responsabilidades**- Generar y monitorear los indicadores de resultados de las estrategias y campañas generadas por la agencia.- Facilitar y comunicar de manera amigable y útil los resultados de los análisis generados (antes, durante y "post mortem" de las campañas).- Contribuir con sugerencias, aportes de valor y recomendaciones generadas según el análisis de datos obtenidos.- Actualizarse constantemente en herramientas de medición y generación de datos estadísticos y analíticos para las estrategias que los clientes de la agencia soliciten.- Apoyar y orientar al equipo de Data Analyst Jr. durante su formación y desarrollo.- Motivar y apoyar al equipo de Analistas en su desarrollo profesional, comunicándose de manera asertiva con cada uno de ellos.- Crear canales de comunicación efectiva con el equipo y con los clientes, asegurándose de que las ideas, conceptos, evaluaciones y resultados lleguen al receptor de manera asertiva.**Perfil del puesto****Formación académica**:Licenciatura terminada** en Publicidad, Mercadotecnia, Estadística, Matemáticas, Actuaria, Economía. **Master** (deseable) en Analítica, Tratamiento de datos, Big Data, Marketing Digital, entre otros**Experiência profesional**: 2 a 4 años Elaboración de análisis de desempeño de campañas digitales, campañas sociales, liderazgo de equipos de content en agencias, manejo de bases de datos, programas CRM, generar tableros (Dashbord) de desempeño, trabajo con marcas y/o campañas en variedad de mercados, Análisis de desempeño de aplicaciones y sitios web.Conocimientos:1. Conocimiento e interpretación de reportes de investigaciones de mercado cuantitativas y cualitativas.2. Manejo de técnicas y habilidades para presentaciones.3. Interés por la publicidad, marcas y la construcción de relaciones entre las marcas y la gente.4. Conocimiento y manejo avanzado de paquetería Office.5. Conocimientos en informática, matemáticas y estadística.6. Manejo del idioma inglés al 90% (hablado y escrito).7. Conocimiento y manejo de bases de datos, construir modelos y realizar previsiones estadísticas.8. Conocimiento y manejo de herramientas de productividad Mac (Keynote, Pages, Numbers).9. Conocimiento de los diferentes roles y características de los diferentes medios de comunicación online y offline.10. Conocimiento y manejo de varios lenguajes de programación y bases de datos.11. Conocimiento y manejo de uso de plataformas de manejo y reporte de datos (Google Data Studio, Salesforce, Microsoft PowerBI, etc.).12. Conocimiento y manejo de métricas digitales (Facebook Analytics, Google Analytics, entre otros).13. Conocimiento y manejo de plataformas de escucha (Brand Watch, Sprinklr, Sprout, entre otras).14. Conocimiento y manejo básico de Machine LearningRemoto, Lunes a Viernes 9:30 a 6:30Sueldo: $28,000 a $38,000 mensuales + PSL + Seguro de Vida+ SGMM