.Controlar, vigilar y garantizar la cobranza oportuna de Centros de Distribución Directa acorde a la aplicación de las políticas de crédito autorizadas por Royal Canin. Colaborar y soportar al área de ventas durante la gestión de cobro.Proponer opciones de pago para los clientes con retraso. Mantener carteras de clientes depuradas y al corriente, que permitan tener certeza en la situación de flujos a futuro.El DDM Finance Coordinator tiene relación con el equipo de ventas para elaborar estados de cuentas para cobro de facturas; se encarga de capturar y analizar el registro de los cobros diarios. Es responsable de las conciliaciones bancarias y de saldos de clientes activos o en cartera, también se encarga de la conciliación de documentos entre el sistema de PVD versus Navision (Facturas, Notas de crédito y Pagos) y de asegurarse que se cumplan las condiciones crediticias de los clientes.En esta posición se actualizan de manera oportuna y precisa los registros contables y los informes financieros para apoyar la función de contabilidad y ventas de Royal Canin; se interpretan y aplican nuevos sistemas y procedimientos contables; y se lleva a cabo la cobranza de cuentas mediante el envío de recordatorios de facturas y la comunicación con los asesores de venta a través de teléfono o correo electrónico.**What are we looking for?**:- Licenciatura en Contabilidad, Administración, Finanzas o afín.- Inglés Avanzado (necesario).- Experiência de 2 a 3 años en posiciones similares (Cuentas por Cobrar).- Facilidad de movilidad a CEDIS (Zona Industrial GDL).- Disponibilidad para viajes intermitentes a Nuevo León.- Conocimientos en contabilidad general, cuentas por cobrar.- Control y manejo de cartera de clientes; negociación con clientes.- Experiência en industria de consumo, alimenticia, farmacéutica, deseable empresa relacionada con cuidado animal.- Manejo de Excel, sistemas contables (ERP), deseable Navision