.Negozio Sales & Operations Department Manager / Jefe de Departamento, Ciudad de MéxicoEn H&M, nuestro propósito es poner a la moda al alcance de todos. Queremos crear un nuevo mundo en la moda, un mundo con un único objetivo: Liberar tu expresión personal.Descripción del empleo¿Estás listo para hacer carrera en una de las empresas globales de moda con mayor crecimiento?Encuentra tu lugar en un entorno de rápido movimiento en el que creas la mejor experiencia de compra, con un excelente servicio al cliente en un entorno de moda global. Estamos ofreciendo un trabajo en el que cada día es una aventura, donde solo tú estableces los límites de tus posibilidades profesionales, y donde tu crecimiento y desarrollo personal es tan importante como nuestro negocio.¡El trabajo de un Department Manager / Jefe de Departamento, en H&M tiene mucha responsabilidad y mucha diversión!Serás el líder que apoyará y animará a todo tu equipo. Al reunir a todos, podrás crear una cultura inclusiva que fomente la colaboración y el espíritu emprendedor, ayudándote a ti, a tu equipo y a H&M a alcanzar el éxito.Tu lista de cosas por hacer incluye:Ventas y rentabilidad del clienteEncargarte de la experiencia total del cliente omnicanal en tu tienda, asegurando la presentación visual y comercial de acuerdo con los lineamientos globales.Representarte a ti mismo y a la marca H&M de forma positiva durante las interacciones con los clientes.Ser consciente y asumir la responsabilidad de los puntos fuertes de tu departamento, identificar las oportunidades comerciales y actuar en consecuencia.Establecer y analizar los objetivos de ventas y presupuestarios, creando planes para optimizar los resultados.Garantizar la atención al cliente en todas las áreas de la tienda y que tu equipo sea capaz de promocionar y vender activamente los productos a los clientes.Hacer un seguimiento para que tu equipo promueva activamente nuestra aplicación de Hello Member.Gestionar tu departamento de forma rentable.Garantizar rutinas correctas en probadores y cajas.Garantizar todas las rutinas administrativas.Moda y tendenciasMantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, tendencias, estilos, marcas, productos, competidores, influencias relevantes.Garantizar que tu equipo proporcione conocimientos sobre productos y moda.Equipo y desarrolloEncargarte de las contrataciones, integración, gestión del rendimiento, formación y desarrollo de tu equipo en la tienda.Realizar evaluaciones de desempeño.Conservar y compartir tus conocimientos y habilidades con tu equipo.Colaborar, planificar y trabajar en equipo con el equipo Visual Merchandiser de la tienda.Dar y recibir retroalimentación con tus colegas para aprender, hacer progresar y apoyarse mutuamente.Encargarte de la planificación y programación de los equipos.Garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos, rutinas y requisitos legales